¿problema de disco duro?

lo que pasa es que intente instalar windows xp y parece que me cago la pc dijo que no se podia copiar nose que archivo entoses saco la instalacion saco el disco y pongo el del windows 7 lo estaba pasando bien acepto los terminos y elijo el disco duro para instalar y doy siguiente y me dice no se puede instalar windows porque no hay espacio suficiente y si tengo espacio tiene 150 gb lo formateo y sigue pasando le quiero poner crear una nueva particion y no me deja ayudaaa

Actualización:

en cuanto a sus respuestas ya formatee todas las unidades y lo mismo no me dejaba la elimine a la unidad y me dejo una solo y no me deja ni borrar ni formaterla ni crear otra nada y solo queria volver a tener xp para correr mejor los juegos agreguenme a mi face haci hablemos

http://www.facebook.com/Ronnie2000

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Puedes formatear tu disco duro con un SO linux te recomiendo puppy www.puppylinux.org/.

Es un SO que se ejecuta desde el disco, desde ahí puedes formatear tu disco duro y volver a crear particiones. Después de que formatees puedes volver a instalar tu windows 7 o xp.

• hace 8 años

yo he tenido ese problema cuando trato de instalar un windows 7 a una laptop vieja q tenia wxp lo q hago es limpiar el disco duro q quede vacio y despues instalo el w7 teniendo el w7 para q quieres particiones de xp borra todo y mete el w7

• Anónimo
    hace 8 años

cuando vas a instalar w7 te pregunta donde lo quieres y si tienes particiones desde alli borra todas y qasi si te instalara prueva y nos comentas

• hace 8 años

probablemente asi sea xD

no estoy seguro si hay programas para checar eso

pero yo tengo alguna distribucion de linux a la mano y este trae una opcion que te permite verificar si el disco duro esta dañado completamente o de algun sector

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.