Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿hola quisera saber como hacer que mi perro ataque puede hacer esto 5 estrelas y 10 puntos x favor respondan si?

bueno quisiera saber como hacer que mi perro aga presa tengo un perro pastor alema cruzadocon pun P.B. groenendael y bueee el esgrade mide 75 cm a la cruz y quisiera saber como hacer que aga presa ya me asaltaro una vez saliendo de mi casa y el no defendio nada despues tendo otra groeneendael pura que si hace presa con una zapatilla vieja pero con una toalla no lo hace jaja y tengo otro perro que tiene el ocico corto y una mandibula muy grande y se me hace que en esa mandibula tiene muchhos kilos de fuerza quisiera que ataque a mi orden entre los 3jaja weno se como manejar esto oviamente lo voy a usar en momentos exactos pero el grande se llama oso tiene 6 años la groenendael pura se llama tiara tiene 4 años y el mestizo se llama roco tiene 5 años puedo hacer que ellos agan esto o no?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Fíjate lo siguiente, existen varios ejercicios deportivos para el perro orientados a el adiestramiento en protección, pero para que este sea efectivo de alto nivel, se necesitan perros con dicha función zootécnica y de linea de trabajo. Esto quiere decir, que un chihuahua, labrador o setter irlandés, no responderán efectivamente a un adiestramiento en protección, e incluso, por ejemplo no todos los pastores alemanes son de linea de trabajo, lo que los hace incapaces para llevar de manera efectiva dicha actividad. esto quiere decir que, quizá aprenden las ordenes referidas a este ejercicio, pero al momento de estar comprometidos bajo presión se acobardan abandonando el ejercicio, o por ejemplo son de cuerpo y mandíbulas débiles.

Para determinar el potencial de un perro para protección personal se realizan una serie de pruebas que darán FE de su capacidad para la protección, sino lo aprueban, serán solo buenas mascotas.

Los ejercicios de protección mas populares son el ring francés, mondio ring, KNPB, K9,schutzhund, etc. En todos ellos se realizan ejercicios de protección que requiere de un posterior acondicionamiento para convertir sus habilidades en protección civil.

Yo te recomendaría que te pongas en contacto con un profesional en adiestramiento, etólogo o psicólogo canino además de leer libros y publicaciones; y también asiste a cursos y seminarios sobre conducta canina, lenguaje corporal del perro, etología canina y métodos de adiestramiento, jerarquía, etc;. ve vídeos referidos al tema, que comprende al lobo y al perro en su naturaleza, dedica muchas horas con distintos perros modificando conductas,haciendo educación y adiestramiento; de ese modo lo harás bien.

A continuación dejo este link con un video de perros entrenados en protección deportiva en ring francés sin acondicionamiento para protección civil. Perros Pastor Belga Malinois.

http://www.youtube.com/watch?v=LbD3qzMcJxA

• hace 8 años

hacelo que joda un toke con algo que muerda y con fuerza eso los hago yo amis APBT aveses

• hace 8 años

Hola, pues mira lo que tu dices no es nada sencillo mira este video para aprender un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=14CnMg50UlQ

Yo lo entrene pero no puede por que mi perro no es de pelea y bueno jaja.

Puede tardar mucho para que aprenda pero si o si hay que tener mucha paciencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.