Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿como puedo aclarar mi piel rapido y permanente urgentee?

Pues miren desde pequeña eh nacido muy blanca y mi piel a sido blanca desde que naci incluso en mi panza y en mi parte del escote mi piel esta muy blanca y del cuello para arriba (mi cara) esta muy moreno, antes me iva caminando y me la pasaba casi todo el dia en el sol y no me cuidaba (y peor porque donde yo vivo el sol esta muy fuerte) y ahora sufro las consecuencias y mi piel esta muy morena y no tengo nada en contra de la piel morena pero esk mi piel en lugar de estar morena aperlada como la gente morena , esta como me moreno chocolatoso de un color muy feo y ahora si me cuido pero detesto el color de piel que se me ha quedado incluso se me ve cochina la piel y kisiera estar blanca de nuevo porfavor algun remedio casero que sirva rapido y urgente 8y que sea facil de hacer porque no tengo muchos recursos para comprar ingredientes) o que crema o jabon me aconsejan y que este barato y facil de encontrar

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

proba un peeling facial eso siempre limpia y aclara la piel y con el tiempo haciendolo de vez en cuando cuidando tu piel va mejorando de tono

saludos

adios

ps

jjajajajajaj todos los q quieren aclarar su piel son blancos de chikitos pero ahora ya no, como me mata de risa su consuelo q de niños eran blanquitos pero ahora ya no aceptemonos como somos todos los niños pequeños tienen la piel mas clara por q todavia no se expuesto a todo lo q nos exponemos en tantos años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.