¿todos me odian, me quiero suicidar...?

En los 16 años que van de mi vida, no encontré ni un solo día de felicidad. No necesito grandes cosas para ser feliz, lo único que quiero es cariño. Teniendo eso, la felicidad viene sola. Pero algo tan simple como el cariño es imposible de alcanzar en mi vida. Vivo bajo la amenaza de mis compañeras de clase, ya que hay un grupo que se burla de mí y me golpea, y el resto de las chicas que se ríen de eso y se dedican a ignorarme. Con los chicos antes era distinto, muchos gustaban de mí (no sé por qué, porque siento que soy un asco, tanto por fuera como por dentro), pero como muchos de ellos eran muy populares y las chicas que me hacen bullying gustaban de ellos, ellas me amenazaban y me golpeaban para que no me acerque. Con el tiempo los chicos empezaron a burlarse también de mí. Mis padres eran de los populares cuando eran adolescentes, y cuando les conté lo que me hacen, en vez de apoyarme, se indignaron conmigo por no tener habilidades sociales, me pasar recordando lo incapaz e infeliz que soy. Ellos ya se habían desilusionado porque con 8 años leía libros de química de secundaria, y me decían que era una inadaptada que no vive la vida. ¿Por qué no recibo cariño? ¿Hay algo malo en mí?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me he quedado sorprendida por lo que has escrito. No te suicides, no lo hagas, eres una persona muy inteligente la mayoría de niños a los 8 años no leen libros de química de secundaria se dedican a ver televisión u otras cosas de niños. Si tus compañeras te hacen bullying es porque te tienen envidia y les caes mal, porque eres una persona increíble para eso tengo una idea enfréntate a ellas, ten valor no dejes que te hagan más daño, habla con alguien un adulto que sea responsable y de buena confianza, habla con un profesor cuéntale lo que te sucede. Y si tus padres te dicen eso no le hagas caso, tú dile "Saben qué, pensé que me iban ayudar, que me iban a dar consejos, pero me he quedado decepcionada de ustedes, no me importa ser social con otras personas, soy alguien inteligente y aún cuando no me sienta querida podré encontrar quienes me quieran, soy inteligente y muchos padres no tienen la suerte de tener una hija como yo, gracias por lo que no me han dado cariño paterno".

Mira no hay nada malo en ti, es la gente que te rodea, te lo voy a volver a decir y te lo diré muchas veces eres inteligente no dejes que otros te hagan sentir del asco, Tú puedes superar esto que te está sucediendo, no pienses en el suicidio, no le des el gusto a los demás.

Y si piensas que nadie te quiere aunque no te conozca yo te lo diré TE QUIERO.

Cuando vayas al colegio ten seguridad en ti, piensa que eres hermosa con la cabeza muy levantada, si tus compañeras se molestan tú debes que enfrentarlas no te dejes de ellas, ve al colegio guapa y segura de ti misma verás que los chicos de nuevo te querrán como antes, si se alejaron de ti es porque tú no te sientes segura de ti misma. Vamos tú puedes superar esto.

No pienses en suicidarte, pronto llegarán personas que te quieran y estarán contigo a tu lado en las buenas y en las malas.

• Anónimo
    hace 8 años

si ay algo mal en Ti tu inseguridad a Ti que te importa lo que todos digan tu firme ellos no te dan de comer o si obvio no y si tienes problemas cambia te de salon o reportarle al director oa trabajo social eso se puede arreglar pero no te des por vencida solo los mas aptos sobrevivimos y no desilusiones a tu padres sigue adelante que te de coraje contigo por sentirte así tu puedes hacer todo lo que quieras les pares-ca o no sigue no claudiques o todo acabara has ejercicio despeja tu mente y aumenta tu nivel tu puedes hacerlo pero hasi de ves pensarlo ya se que cuesta pero solo hay hacia adelante no ay mas suerte bbss tu puedes bey

• hace 8 años

Aii lo qe pasa es qe tu todavia no as conocido el carño y lo vonito de la vida as visto asta ora lo malo y eso no tedeja ver a tu futuro pero siempre va ver gente qe te ba qerer y no no ai nada malo en tiii si no algo especial y no vallas a cometer un error Jesus vino al mundo a moriri por ti y tu le vas apagar matandote nuuu imaginate como e debe desentir el ves!!!! e TE AMA MUSHISSISISISISIMO y se feliz a pesar de qe estes triste se felliz <3

• hace 8 años

Tu no tienes nada malo en absoluto, tus padres son los que estan muy mal, No vallas a cometer el grave error de quitarte la vida, Busca ayuda por otra parte con los maestros de tu escuela la psicologa tienes muchas por disfrutar Mientras tu no te valores lo suficiente el mundo no lo hara Busca ayuda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Esto le pasa a mucha gente, no te preocupes, lo que pasa es que existe mucha envidia. y hay gente que se cree que puede tratar mal a los demas pero sabes que a vos en un futuro te va a ir bien. en cambio esa gente agarra para otras cosas. TRANQUILA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.