¿Planchado de cabello rizo?5estrellas :)..?

Hola!

Yo tengo el cabello rizado y algo poroso...cuando me paso la planchita (g.a.m.a) queda bien, pero al rato toma mucho volúmen...se vé seco,sin forma...y no me dan ganas de volvermelo a planchar...pero hay veces en que quiero cambiar y tener mi cabello lacio :'(

quiero saber si hay alfuna forma de mantenerlo en lugar,lacio brillante y saludable...muchisisimas gracias a quien me pueda responder porqe no tengo idea de como soluucionarlo...

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Yo tengo el mismo problema, pero yo tengo el pelo ondulado, la plancha, las primeras veces que las usas, es una maravilla, pero si la empiezas a usar con mucha frecuencia se empiezan a ver los resultados no deseados, el pelo se daña, pierde su firmeza y su estructura, para esto necesitas dejar de planchar el cabello muy seguido, por ejemplo, en tu casa déjalo natural, pero si sales a un evento importante puede aplicarle algo de plancha desde la raiz a medios.

El problema de volumen se puede deber a la puntas, que es lo primero que se daña, y la plancha le hace peor recórtalas con una buena tijera, [no de colegio ni pinta roma, eso es lo peor] o ve a la peluquería, luego de eso debes cuidar e hidratar tu pelo, te recomiendo la crema de peinar, Elvive Con Jalea Real, que te deja el pelo suavecito, Brillante y sin frizz, Y alguna otra crema de reparación estructural como Sedal o la misma Elvive :D y ocupa shampoos para pelo dañado :D

Espero te sirva todo esto, a mi me pasaba lo mismo, no vivia sin plancha, pero ahora ni me lo plancho. :'D Bye, Besos

Fuente(s): Yooooo :B y mi hermana estilista :D
  • hace 6 años

Para tener el cabello liso yo utilizo una plancha para el cabello con cerámica y turmalina que daña

menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin y ademas me protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de Argán de Pro Naturals :) Inténtalo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.