Tomi preguntado en Productos electrónicosCámaras · hace 8 años

¿que camara nikon me puedo comprar?

bueno quiero comprarme una camara profecional pero soy principiante cuales me recomiendan para empezar y que tenga muy buena calidad?

2 respuestas

Calificación
  • Mon
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    En cámaras réflex nuevas por un precio que anda sobre los 350 a 390 euros,(sobre 500 - 600 dólares) tienes tres modelos: la Canon Eos 1100D (Rebel T3 en América), la Nikon D3100 y la Sony A-37. Aquí puedes ver con detalle las características de cada una y su precio:

    http://www.redcoon.es/B325779-Canon-EOS-%E2%80%A6

    http://www.redcoon.es/B246621-Nikon-D310%E2%80%A6

    http://www.redcoon.es/B388340-Sony-SLT-A%E2%80%A6

    En prestaciones son bastante parecidas, aunque un poco superior la Sony, especialmente por el sistema de enfoque (16 puntos de enfoque por 11 la Nikon y 9 la Canon) mejor live-view, pantalla giratoria ráfaga de 7 fotos/seg cuando las otras dos tienen 3 fotos/seg.

    La Sony es la única que mantiene el sistema de enfoque bueno en vídeo y live-view. A cambio, el visor es electrónico y en las otras dos es óptico. También es la única que tiene un sistema anti´vibración y motor de enfoque en el cuerpo de la cámara.

    La Canon Eos 1100D (Rebel T3 en América) es la peor de las tres, sin ser mala para nada, pero es más plasticosa, resbala más entre las manos, tiene peor sensor, menos megas, menos puntos de enfoque...aunque en las fotos no apreciarás mucho la diferencia. Hace vídei on HD mientras que las otras dos lo hacen en Full-HD

    La Nikon D3100 es muy parecida en prestaciones, pero está algo mejor construida y tiene mejor sensor

    El objetivo es muy parecido en calidad en los tres modelos, el típico objetivo de kit 18-55 f:3,5 - 5,6, motorizado. Para empezar llega. Después ya verías algún tele tipo 55-200, pero nunca tengas prisa por comprar objetivos, espera a ver las necesidades reales.

    Después ya se pasaría a modelos más avanzados que cuestan sobre 600 euros o más. Dependerá de tu presupuesto, pero ten en cuenta que no se debe gastar mucho en cuerpos de cámara, pues se quedan obsoletos en dos o tres años.

    La Nikon D-3200 no te la recomiendo. Pagas más por un sensor de 24 megas cuando los objetivos que trae se quedan en una definición que no llega a los 10 megas. además, 24 megas dan más ruido que 16 megas

  • hace 8 años

    La cámara réflex Nikon mas popular en las academias y escuelas de fotografía es la Nikon D3200.

    http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camara...

    Opiniones de usuarios:

    http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camara...

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.