Sofia preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿URGENTEEE POR FAVOR!!!! El sentirá algo por mi o solo esta jugando o no quiere nada? Ver en detalles…?

Comencé ha hablarle yo y pegamos buena onda. Le escribía de seguido para que supiera que me gustaba. Me robaron la cuenta y luego me contó que le gustaba alguien que supuestamente iba a dejar a su novio por el (no se que paso). Tuve que decirle lo que sentía por el, (hablábamos por chat y el sonreía y me decía, DECIRME :D/ Ahh Decime…/ Ahora o nunca) y le dije que no y me dijo entonces nunca… luego me pregunto que era lo que yo pensaba se mostró interesado y (yo le escribo en un grupo que tenemos con unas amigas, pero el nunca lo vio, se lo mostré y quedo sorprendido son muchísimas cartas con imágenes de el) me dijo:- no se que decir, estoy sorprendido…quedamos en hablarlo luego pero no lo hicimos. Antes de que yo se lo dijera, nos cruzamos varias veces en el colegio, una me miro de reojo y sonrío, la segunda en la escalera del colegio y se quedo sonriendo y la tercera solo se quedo mirándome. También me invito a salir, y nunca podía terminar de decírmelo, porque era tímido y no podía terminar de decirme queres venir o vamos, y yo se lo hacia a propósito y al final termino diciéndomelo… de todas formas no pude ir porque ya tenia planes y el me dijo, que bueno que te diviertas y creo que se quedo triste… Es alemán, cuando se lo confesé me decía que era profesor y muy viejo yo17 y el26. Habíamos terminado muy mal la conversación y no hablamos durante un mes, yo seguía hablándole y el solo miraba los mensajes pero no me decía nada, luego comenzó ha hablarme, como que nada hubiera pasado y me contaba lo que iba a hacer todo con mucha confianza y le pregunte si volvería aquí, y me dijo que si que debía y me puso una carita  (creo que se alegro que le preguntara) pero ahora otra vez no me habla y ni siquiera mira los msj. Que le dejo… que hago? Dentro de unos días comienzo otra vez las clases y lo voy a ver hasta mas o menos agosto o septiembre, lo amo de verdad y no se que hacer, no se si se contiene o que por lo que me dijo de su edad… que hago? Ustedes piensan que juega conmigo o realmente siente algo pero se contiene, mis amigas me dicen que si siente algo porque de todo lo que le dije (lo malo) el ni me elimino nada de nada… y que parece que el si siente algo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, cómo estás? Honestamente no pude entender bien los detalles, ya que no te expresaste del todo bien y entendí muy poco.

Por lo poco que entendí puedo asegurarte que lo que sentís por él, no es amor, sino una simple obsesión de adolescencia. Ojo, no lo digo por desestimar tus sentimientos, sino por experiencia. Amar es otra cosa, involucra otros sentimientos, tener proyectos en común con esa persona y demás virtudes que tiene el verdadero amor.

Él es más grande que vos y a veces las personas adultas, pueden ser un poco manipuladoras con las personas de menor edad y con menos experiencia de vida.

Mi mejor consejo, es que lo olvides, que te enfoques en disfrutar esta etapa de tu vida que puedo garantizarte, es hermosa. Disfrutá de tus amigos, compañeros, familia y de todo lo que te hace bien. Qué propósito tiene obsesionarse con una sola persona cuando en el mundo hay 7000 millones?

Saludos y espero te sirva.

Fuente(s): Psicología Positiva
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.