Edder preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 8 años

¿Que opinan de motos italika?

solo tengo 10 000 pesos de presupuesto ye alcansa para una moto italika st 90 cuesta 9 000 o una como la que traen los avoneros como estara la st90 es estandar pero quiero saber si es motocicleta.o motoneta .... y tambien si puedo andar en carretera o no x fa es st90 doy 5p

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola q tal amigo mira yo no te recomiendo las italika son de muy baja calidad y no alcanzan mucha velocidad ya q no son muy buenas para carretera, si es motoclicleta, con 10000 te compras una muy buena moto amigo no la rieges y te compres esa moto con 1o mil te compras un cg o una cargo 125 son motos buenisimas y si puedes sacarlas a carretera espero y te sirva salu2

• hace 8 años

mira con ese dinero mejor comprate una honda o yamaha usada pero de mejor calidad solo es de que le busques bien yo tuve una yamaha que compre usada en buenas condiciones en 7 mil me duro mas de 10 años jalando como nueva y la vendí jalando igual para comprar una nueva .

• hace 8 años

no te va a servir para carretera, comprate una con un motor mas grande

• Anónimo
    hace 8 años

la mejor moto italika que puedes comprar con ese dinero es la xt110 semiautomatica que nueva vale 9900 un poko menos corre muy bien y es mucho mejor que una 90cc y a mi se me hace mas chida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

hola, si quieres una italija mejor la ft110 no hay mucha diferencia economica entre la que quieres y es mejor las 2 son estandar, ahora si quieres checa la suzuki ax100 esta en 11,999 y es de mejor calidad, es tu eleccion,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.