¿Para escojer el nombre para un bebe chino se hace esto?

Dice mi amigo que en China para escojer un nombre para un bebé, tiran una lata grande y vacia bajo un barranco y de acuerdo al sonido asi se llamará el bebé. por ejemplo si suena "tin chin pam chong" así se llamará el bebe...es cierto eso?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Me parece que no es verdad, Los chinos son un poco supersticiosos, especialmente a la hora de escoger el nombre de un recién nacido. Creen que los nombres juegan un papel importante en el control de la vida de los más jóvenes. Para ello se siguen los principios del Yin y el Yang y de los cinco elementos. Los caracteres chinos están formados por trazos: El Yin se refiere a un número de trazos par, mientras que el Yang se refiere a los impares.

    La manera de escoger los nombres para las niñas es diferente a la de los niños.

    A un niño se le pondrá un nombre con la esperanza de que sea bueno y pacífico, querido por todos.Otros nombres se escogen de acuerdo con tradiciones o asuntos ancestrales.

    A veces a las niñas se les ponía nombre de animal, como cerdo o vaca, para confundir a los malos espíritus y asegurarles una larga vida.

  • hace 8 años

    Dile a tu amigo q no joda.. asi o

    mas *******

  • hace 8 años

    Deja la xenofobia de lado amigo, este es un lugar para compartir informacion, acaso te gustaria que te digan que tu nombre te lo pusieron por el lechero? o que en tu pais le dan un kilo de porotos a las madres y de acuerdo a como se pedorrean te ponen apodo?

    Tu y tu amigo son dos idiotas de primera, a ver si maduran, no sea que tanto tiempo enfrente del ordenador les haya matado el tio.

  • hace 8 años

    No, eso es mentira. Lo que pasa es que tu amigo te quería joder un rato.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    Tu amigo que es vacilador y tu que le crees =/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.