Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 8 años

¿Que les parece mi anime (Creado por mi)?

Bue mi anime se llama Los guardianes de la vida o directamente Hikaru

Cuenta la historia de un chico comun y corriente que es huerfano y vive en el hogar de huerfanos "Amigos de la oscuridad", Hikaru vive con 3 chicos mas y la bruja Mula Lula (apodada asi por los huerfanos).

Ellos viven en un pueblo imaginario que se llama Tiradé que esta cerca de Tokio, el pueblo esta plagado de ladrones ya que los ladrones aprovechan que es un lugar en donde los policias escaparon y solo quedo uno que es un gordo que trabaja de chofer, colectivero, panadero, librero y otros para poder alimentar a sus 12 hijos.

En fin la historia cuanta la vida de un chico que accidentalmente libera los sentimientos del mundo y que sin ellos la gente no sentiria amor ni fe ni otros entonces HIkaru va en busqueda de los sentimientos que se encuentra en diferentes partes de su pueblo pero claro que en algunos capitulos aparecen 2 o mas sentimientos pero la mayoria de la veces captura un sentimieto o directamente no lo captura.

Hikaru en el trancurro de la serie conocera a Sakura y a Riu que son dos hermanos rencarnaciones diferentestes Sakura rencarno de una bruja de 80 años que se enamoro de Hikaru y Riu es la rencarnacion del hermano mayor de quien seyo los sentimientos, osea Ren, Riu en su anterior vida era muy malo y le tenia odio a su hermano menor ya que su padre habia entregado todos sus poderes a HIkaru en ves de entregarle a el

De que trata el primer capitulo

Hikaru un dia va a la biblioteca va a buscar un libro pero pasa por un camino de tierra y pasto y descubre una piedra que decia 感情 (sentimientos) a tobi le llama la atencion pero de repente ve a una hormiga y la queria aplastar con una piedra pero antes de poder aplastarla sale una brillante una luz en donde sale un peluche con forma de perro y dos antenas negras como cuernitos.

Hikaru se sorprende pero se va corriendo a la biblioteca y de repente se pone a llover y Tie (el peluche) lo intenta perseguir.

A la noche HIkaru piensa lo que paso en el dia pero de repente hay un trueno que asusta a Hikaru y en la ventana aparece Tie todo mojado, Hikaru abre la ventana y lo deja entrar, Tie le cuenta que los sentimietos estaban sellados en esa piedra pero por culpa de Hikaru los sentimientos que estubieron sellados por 514 años han escapado y se distribuyeron por diferentes partes, en ese momento Hikaru recuerda que la bruja mula lula y los otros estaban raros pero tambien recuerda que el tubo miedo pero Tie le dice que los sentimientos miedo, lastimas y temor habian quedaron hay y Tie le dice que si no recoje todos los sentimientos en un año todos los amigos de Hikaru ivan a quedar encerrados en una caja Tobbi siente algo y Tie le dice que puede ser que un sentimiento este cerca cuando Tie le termina de enseñar cual es su conjuro para poder convertirse en brujo (demoraron demaciado ya que Tie no se acuerda de nada) van pero venganza de veras queria vengarse de Hikaru por que la cara de Hikaru era muy parecida lo intenta atacar demaciadas veces pero en un momento Hikaru se pone firme y hace el conjuro pero no le sale asi que venganza escapa. Hikaru le regaña a Tie por que le salio mal y le dice que era por que el conjuro no era asi. Y asi termina el capitulo

En el siguiente capitulo llegan dos chicos al orfanato: Riu y Sakura

Y en el tercer capitulo llega Yoko y se va Maira

No cuento mas por que es muy largo...

Pero sque opinan

Actualización:

No les puse nombres comunes ya que si les ponía que le podía poner

Alfonso y los guardianes

Pancracio y los guardianes

Eustaquio y los guardianes

y en los diálogos que pondría

-Hola Pancracio que buena onda

Y además que iban a vivir en Buenos Aires, además en su anterior vida vivieron aquí en los años 1491 y Colon ni siquiera descubrió América y crees aunque alguien se puede llamar Eustaquio

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Me gusta la historia! trata de cambiarle los nombres! has probado hacer algun dibujo de los personajes?? le darias LIKE a mi pagina de anime?? gracias!!. http://www.facebook.com/pages/Ryuuzaki/46931899645...

• hace 8 años

Lamento decirte pero eso no es un anime y ni un manga es solo una historia q querias presumir, ( a mi tambien se me ocurren historias, no eres el unico) Por cierto solo lei la mitad de lo q pusiste x q tengo sueño

• hace 8 años

es lo mejor deeberias dedicarte a eso de los comics

Fuente(s): yo
  • tienes que ser original para que te puedan respetar ....no te enredes en algo artificial

busca algún otro material para que te puedas inspirar.....es divertido ya veras empieza con la clase inicial

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

por que todos los personajes tiene nombres muy usados ya, usa nombres que sean de tu país, no uses nombre extranjeros.

• hace 8 años

solo lei lo ultimo y a la (M I E R D A) eh visto unos 5 animes y todos con esos mismos nombres le hubieras puesto nombres normales como pedro alfredo y asipero siempre el mismo -.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.