¿Como sacarme la preocupacion de que mi novio se vaya con otra en una fiesta?

El dice que solo me ama ami que soy su sueño y no me cambi apor nadie etc etc

pero los hombres son malos y todos dicne lo mismo despues te terminan dejando sola como un perro

el hoy vva a un corso y me da miedo que vea una chica mas linda que yo , que se vaya con ella y me deje

yo confio enel pero no confio ni en mi misma

en eso los hombrrs son todos igusles

es posible que se enamore de otra en el carnaval y se vay con ella y me deje conmo un perro ?

ya estoy con ganas de llorar y autoflagelarme denuevo

:( es posible que se enamore de otra ?

Actualización:

hablo asi por que esrtoy temblando

Actualización 2:

Si yo iria ala fiesta no me hablaria con ningun chico ni nada ni los miraria

soy una chica fiel verdaderamente fiel

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi amor ven a mis brazos, como dice Arjona: "cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse" jajajaj si; tienes razon, los hombres somos por naturaleza aventureros desde que nacemos hasta que estamos en las ultimas. trata de calmarte, ponte a leer un libro a ver tv a jugar o irte a correr a hacer ejercicio. si es que el va a un carnaval ten por seguro que ahi si se consigue carne fresca y de primera para un rato, rastrealo con el chip de su telefono y asi te daras cuenta en todo momento donde esta, baja la aplicacion gratis del internet y cargalo a tu cel para que lo tengas ubicado todo el tiempo.suerte

ahhh y si quieres que nadie te quite a tu pareja consiguete uno que sea feo feo asi como yo y no tendras problemas con nadie.

• Anónimo
    hace 8 años

en primer lugar si el llega a hacer eso es porque no te combiene y no creo q lo aga si tu eres preciosa y tienes excelentes modos no lo ara a menos q sea un idiota

Fuente(s): un amigo
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

lo mismo que la otra respuesta

tu que harias si eres tu la que se va de fiesta?

• hace 8 años

vente conmigo yo paso por la misma situacion y haci no salimos los 2 Jaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.