Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 8 años

¿Plancharme el pelo hace mal?

Preguntaba esto porque yo me plancho el pelo queria saber si me esta haciendo mal!!!gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Plancharse el pelo claro que castiga el cabello.Piensa que lo ponemos a temperaturas muy elevadas y eso siempre será malo.Lo que pasa que hoy en dia la mayoria de chicas la utilizan y con los productos como los protectores de calor y serums etc ayudan a que no se nos estropee tanto pero aun asi no hay que abusar de la plancha diariamente.Si te fijas en un cabello teñido si le pasas la plancha muy a menudo el color se desgasta sobretodo de medios a puntas.Yo la uso pero intento intercalar usando secador y cepillo unos dias para alisarmelo y otros plancha.

Fuente(s): Soy peluquera.
  • hace 8 años

hola, no hace mal la verdad si no lo haces diariamente.. la verdad la plancha quema el pelo con el tiempo.. pero existen unos protectores térmicos y unos Champs que venden en las peluquerías que ayudan a que no se queme pero con el tiempo si lo haces excesivamente se quemará.. cuídate el pelo mucho y córtalo cuando este estropeado planchalo 2 veces máximo a la semana saludos!

Fuente(s): mi peluquería
  • hace 8 años

NO HACE MAL, PERO SI TU PELO ES NORMAL NI ENCRESPADO NI NADA NO LO USES POR K LUEGO SE ACOSTUMBRA.. AH SI LO TIENES ENCRESPADO SI :) ESPERO AAYUDARTE.

• hace 8 años

no te hace mal, te dire unos puntos importantes respecto a esto;

1. no te planches el cabello cuando esta humedo y peor cuando esta mojado, te lo daña total :(

2. siempre usa un buen protector del calor que te lo cuida full.

3. usa una temperatura adecuada para tu cabello si por ejemplo tienes el cabello muy rizado necesitas una temperatura alta pero si no lo tienes asi, no tiene sentido usar una plancha a 200°

un abrazo enorme

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Holaa no no te hace mal plancharte el pelo pero si te lo planchas todo el tiempo y todos los dias puede que te lo deje medio pajoso... AYUDAME CON MI PREGUNTA http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• hace 8 años

Noo no hace mal (: siempre y cuando uses el protector para que no lo maltrates!

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.