Beatles♥ preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Kit básico de maquillaje?

Casi ni tengo maquillajes, así que me voy a comprar. ¿Qué me tengo que comprar? ¿Y qué marcas me recomiendan? Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!:)

Si lo que buscas es una marca ecónomica pero que este bien

⇨Nyx (sus pintalabios son muy buenos)

⇨Essences , es baratísima y tiene mucha variedad

⇨Catrice , también es muy económica y los productos son bastante buenos

•Y otras como Deliplus , Kiko , y elf

Y si lo que buscas es algo más profesional :

⇨MAC

⇨Esteé Lauder.

⇨Channel

⇨Dior

• Y otras como Helena Rubestein , y Clarins

☞❥Recuerda preguntar antes si experimentan con animales, ya que muchos laboratorios como l'oreal lo hacen , no contribuyas a el sufrimiento de esas criaturas inocentes.

Y aquí te dejo la lista de básicos que tienen que haber en un kit➜

✰ 1. Mascara de pestañas ( rimmel ) - ✧es esencial si quieres tener unas pestañas largas y bonitas , con una mirada más despierta y ojos más abiertos.

✰ 2. Barra de labios ( pintalabios ) - ✧ si quieres tener unos labios más bonitos , con un mejor aspecto es perfecto, hay muchísimos colores, yo que tu empezaria por tonos más neutros como rosa clarito , o tonos más nude ( color carne ) , te aconsejo que comiences comprandote una barra en tono rosado , y cuando estés más acostumbrada , si te gusta vayas probando con tonos más atrevidos.

✰ 3. Lapiz de ojos negro - ✧ Ímportantisimo para cualquier maquillaje, ya sea de día o de noche , simplemente con una traza en el parpado de un lapiz negro ya puedes hacer ver que tienes los ojos más abiertos, más rasgados y hacer diversos estilos , yo empezaría comprando uno negro (tambien uno marrón si quieres ).

✰ 4. Colorete (rubor) - ✧Para darle salud al rostro , cuando estés palida por las mañanas o te notes cansada un toque de rubor en las mejillas te dará un aspecto saludable.

✰ 5- Base de maquillaje - ✧Las hay en polvos o líquidas, pero yo que tu empezaría con una hidratante con color , que son super lígeras y te tapan las imperfecciones , al mismo tiempo que te hidrata y unifica la piel

✰6- Sombras - ✧Las sombras sirven principalmente para hacer looks , hacer que tus ojos se vean más bonitos y expresivos, las hay de mil colores, con brillo sin brillo, pero deberías empezar por sombras mates (sin brillo) y colores neutros (marrones ,beiges ) y cuando estés más experimentada comprarte una paleta donde vienen muchos colores.

♥OPCIONALES➩ Si quieres completar totalmente tu estuche de maquillaje, estas cosas vendrian genial:

-➻Polvos bronceadores: te harán ver más bronceada ❀

-➻Polvos compactos : para sellar el maquillaje y que te dure mas tiempo❀

-➻Polvos iluminadores : Como el nombre dice sirven para iluminar el rostro❀

-➻Brillo de labios : le dará un aspecto más jugoso a tus labios.❀

Espero que te haya ayudado mi respuesta , aunque sea que te haya dado ideas, si necesitas algo más no tienes mas que mandarme un mensaje a mi correo y te lo responderé con las dudas que tengas.

Saludos! ✌

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

yo uso la marca MAC

• hace 8 años

hola pues debes de tener lo básico te recomiendo que busques una paleta de sombras ya sea un cuarteto de sombras con colores naturales que tengan desde un color beige hasta un cafe oscuro que sea degraden los colores y una sombra negra si eres de México te recomiendo el cuarteto de sombras número 25 de bissú , un delineador negro puede se de la marca apple o AND son muy buenos y también un delienador blanco y uno cafe, ahora de labiales consigue uno rojo enserio te ayudara a hacerte un look super elegante y uno de color rosa , un polvo , y un corrector no hay necesidad de usar mas y un rimel de la marca AND es muy bueno o apple .

Esos cosméticos son básicos para hacer un look de día o de noche :)

Fuente(s): yoo
  • hace 8 años

Lo más importante en un kit de maquillaje es:

-una buena base o un polvo translucido(hace que tu piel no brille) siempre recordando que debe ser del tono de tu piel y mejor si contiene protector solar

-una mascara para pestañas (mejor negro)

-un delineador de ojos (mejor negro)

-una cuchara o rizador de pestañas

-un bálsamo de labios o labial

-crema para cara y manos

También es bueno siempre llevar un cepillo de pelo, uno de diente, pasta dental y desodorante, porque uno nunca sabe.

Si estas en Ecuador las marcas que te puedo recomendar son: Avon o esas que venden en las revistas. Siempre verifica que no contengan plomo porque son muy dañinas para la salud.

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Normalmente dicen que las marcas importan mucho, pero no para varias cosas.

Las marcas de Avon, Maybelline Y MICA son muy recomendadas (aun que en la de Avon a muchos no les encanta). Las marcas como MAC y Marc Jacobs son muy caras y buenas, pero puedes hallar cosas muchisimo más baratas.

Palladino y Sephora están a precios muy buenos, lo primero es que tengas lo siguiente:

-Delineador negro

-Máscara de pestañas

-Delineador líquido para párpados

-Un estuche de sombras de colores

-Algún blush en tonos durazno y rosas

-Labiales en todos que vayan con tu piel, los rojos jamás pasan de moda

-Base de maquillaje acorde con tu piel

-Polvo compacto para tu piel

Se puede ver mucho pero teniendolo en tus manos no es tando, y creeme que con eso haces maravillas, es todo lo que yo tengo y con eso hago cosas maravillosas

Fuente(s): Revistas y Pinterest
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.