¿Con que material debo escribir en un libro de las sombras?

Me refiero a lapiz, boligrado, etc.

O si puede ser con cualquier tipo de material...

Actualización:

Me refiero al libro de las sombras que hace un Wiccan, me voy a iniciar en esto y quiero saber con que debo escribirlo

3 respuestas

Calificación
  • Ƒøx
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Puedes hacerlo con cualquier material. Se supone que debe ser TU libro de las sombras, tiene que tener TU toque personal. No por hacerlo de tal o cual manera vas a estar faltando el respeto al arte de su contenido.

Saludos.

---

Por cierto, si necesitas ayuda con la encuadernación, acá te dejo algunas ideas para ello...

*Primero, debes tener un buen número de hojas en las que ya hayas escrito -en lo posible que sea papel de pergamino-. Haces una pequeñísima solapa en los bordes y las vuelves a abrir, y en ellas realizas cuatro perforaciones.

*Recortas una tapa y una contratapa de cartón que sean más cortas que las hojas por la medida de las solapas, ya que en el borde pondrás una añadidura de cartón del mismo tamaño que las solapas y con las respectivas perforaciones, lo cuál hará que las tapas se abran.

*Unirás cada par de piezas de cartón con dos recortes de cuerina o algún material parecido y le harás los mismos hoyos.

*Luego pasarás hilo de nylon, encerado o de algodón para hacer dos nudos en medio de cada par de hoyos y terminas.

Muy fácil de hacer, y las solapas evitarán que las hojas se rompan a medida que vayas pasándolas. Además, te permitirá añadir nuevas hojas conforme sigas aprendiendo sin necesidad de tener esas hojas en blanco que quedan tan mal en un libro de las sombras.

¡Saludos y suerte!

• hace 8 años

Pregùntales a ellas... no sea que se molesten.

• hace 8 años

no entiendo tu concepto de libro de las sombras ..... hablas de sombras que produce un objeto contra la luz? que?

Fuente(s): PD si hablas de sombras como demonios o cosas asi debes ir a un psicologo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.