Helena preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿me quedarian bien los labios rojos?

Hola , bueno es que yo soy medio rubia castaña , blanca de piel , muy blanca jjaja, ojos marrones y labios chiquititos , cortitos y no son ni muy finitos y no son ni muy gruesos , osea el de abajo es mas gruecito que el de arriba, Me quedan bien los labios rojos y con ojos pintados de forma más natural? es que estoy cansada de ponerme solo brillito labial jaja

AIUDA!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si te quedan muy bien :) pero compra un rojo no tan impactante y sin tanto brillo hay unos colores mates esos son los que no brillan y esos son los mejores para cuando quieras algo natural, personalmente a mi no me gusta los lápices labiales que brillan me gustan más los mates esos se ven más naturales . Espero y te sirva :) suerte !!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

podes probarte y decidir vos misma y de acuerdo a tu gusto para mi te quedaria bien mientras no sea DDEMASIIADOOO rojo

SUERTEEE

• hace 8 años

Sí te queda bien :)

Fuente(s): Rojos pero que sean de poco brillo :)
  • hace 8 años

eres hermosa pero trata que tus labios no queden tan rojos delinealos para que te beas muy sexi y hermosa pero no con un rojo que te haga ver fea solo un toque que sea suve el color que apliques y bie delineados te veres super felicidades linda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

en mi muy humilde opinión yo creo que te quedaría bien. porque ami me gusta una chica con labios rojos. claro que no sea algo fuerte fuerte el color. aparte que el rojo es color sexy ..

• Anónimo
    hace 8 años

muy bien!!!

siii!

me gustan los labios ROJOS!!!

Fuente(s): mi cerebro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.