Hector preguntado en Negocios y finanzasInversiones · hace 8 años

¿quieres ser millonario?

conozco una so-na donde años antes la gente antigua enterraba sus tesoros como cosas de oro plata y algunas joyas a lo que voy es que busco una persona que tenga el capital suficiente para conseguir un buen detector de metales y con eso estoy 100% seguro que tendremos buenos resultados

he escuchado historias de gente que de casualidad encontró los famosos tesoros ocultos y se an vuelto millonarios

según lo que he averiguado la gente de esos pueblos no quieren saver nada de esos tesoros por el motivo de sus creencias paganas de que las personas que saquen esos tesoros se muren al cavo de un año y lo quaverigüeue con respecto a eso es que esas cosas al estar mucho tiempo bajo tierra producen gasetóxicosos si una persona se expone siprotecciónon ese gas con el tiempo deteriora los pulmones y te mata poco a poco todo ecuestiónon danalizarlolo bien para tener bueéxitoto

si existe alguna persona coespíritutu aventurero y cuente con capital suficiente para conseguir el aparato y mantenerce al menos unos 2 a 3 meces yo estoy dispuestocolaborarrar

si me preguntan que porque no lo ago solo es porque no cuento con el capital suficiente para adquirir el aparato y ademas soy padre de dos niños si dejo de trabajar ellos sufriran porque eso requiere al menos de 2 meces estar perdido por el campo cazando tesoros

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Gracias por comentar sobre lo q has leido xD!! si nadie cuenta con tanto dinero .

Salu2!! :) :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.