Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 8 años

¿no uedo hacer que mis digimon digievolucionen en digimon world data squad ps2?

es que mi lalamon es de nivel 12 y no digievoluciono ni una vez y mi falcomon es como de nivel 10 11 y tampoco digievolucion, ¿es un error del juego o digievolucionan más adelante? ademas gaomon y agumon solo digievolucionaron al nivel campion/adulto, pero no más de ahí, a agumon le falta un circulito para digievolucionar a rizegreymon, pero no lo llena (estoy en la pelea con lilithmon)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Agumon: Respondele a Jijimon a todo Si y que te gusta el dia. Airdramon: Obten 500 puntos en Volume Villa y compra un Rainbowhorn que daras a tu digimon. Coleamon: Entregale una escama a tu Digimon. Digievolucionar: Si llevas a dormir a tu digimon a dormir a la cama de kunemon tiene un 50% mas de posibilidad de digievolucionar, pero solo se puede usar una vez. Frigimon: Entregale un cristal de hielo a tu Digimon. Gabumon: Responder a Jijimon You don't have a digivice and you don't have any friends. Ganar dinero facilmente: Compra la carta de Meramon en la tienda secreta de cartas. Ve a la cueva de lava y vendele la carta a Demimeramon por 1500 bits. Hacer que aparezca vegiemon sin peleas: Gana a Palmon en el Native Forest. Vas a hablar con Tanemon, luego te vas ala Tropical Jungle (la parte anterior a llegar al Great Canyon Entrance) Si ves una planta, tocala y te va a pedir un item, dale la Rain Plant, y ya veras. Luego, respondele que si a todas las preguntas que te haga el Vegiemon. Los mejores digimons y más útiles: Esto es una recomendacion, para que su partida sea bien fina y mas rapida, aqui les tengo la lista de los Digimons mas utiles: Marinedevimon: Fuente Trucoteca.com Trucos de Digimon world Baja la defensa triple. V-Miotysmon: Utiliza como interrupcion Venom Infusion para paralizarlos en ese mismo turno (es mejor que salga digievolucionado que capturado). Okuwamon: Baja la defensa triple (es mi digimon favorito). Soulmon: No son muy buenos pero su teqnica de necro magic es muy util. Phoenixmon: Revive a los digimons y es mas rapido que el contrincante cuando va a utilizar la tecnica. Machidramon: Su tecnica de gigablaster es una bastosidad ya que no deja de atacar hasta que se le acabe el mp. Preciomon: Un digimon que consume mucho de mp pero su tecnica triple es buena. Marineangemon: Es un digimon que baja la motivacion y si lo capturas tiene para bajar el ataque (lo cual va a ser muy dificil). Serhapimon: Este digimon puede curarlos a todos por completo (esta acompañando a MarineAngemon). Grankuwagamon: Es un digimon con un ataque muy basto. Metalgarumon: Su ataque de hielo es muy bueno para atacar. Saberbirdramon: No son muy fuertes ni muy resistentes pero su anti-confusion es muy bueno para la Fuente Trucoteca.com Trucos de Digimon world confusion. Tekkamon: Es un digimon que utiliza MP destroyer para poder robar la energia del oponente. Mega sedramon: Alimenta con un anillo de coral a tu Digimon.

• hace 5 años

en el data squad para evolucionar a los digimon debes cumplir con los requerimientos de evolución... mira que le falta en el digievolution map

• hace 8 años

Q TONTERIA MAS GRANDE OE

• hace 8 años

Usa una roca para evolucuonar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.