¿soy muy infantil para mi edad?

hola la verdad tengo 12 años y creo que soy muy infantil para mi edad, mis compañeros dicen que soy muy soñadora y despistada, todavia me gustan las peliculas de dibujitos, aveces juego con mis muñecas, simplemente no me gusta comportarme como adulta. siento que soy infantil porque la mayoria de mis amigas, ya transan, algunas engañan a sus novios, van solas a cualquier lado a mi no me dejan salir de mi casa!!! Soy muy infantil para mi edad????

Un beso y gracias chauuu

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Mayra.

En realidad tu eres la unica que en realidad esta disfrutando la edad que tienes.

Como que con 12 años y con novios???

dejalas, no te compares con ellas, si a tus amigas las dejan salir solas y hacer cosas que solo hacen las adultas, pues no te preocupes, tarde que temprano se daran cuenta que se apresuraron a vivir y se saltaron esa estapa tan bonita de tu vida.

Si te dijera yo que estaba haciendo a esa edad...

en mi columpio todas las tardes, no jugaba a las muñecas, pero me encantaba ver peliculas de princesas y era muy muy soñadora, me dedique a estudiar y a practicar un deporte.

Si me daba cuenta que conforme pasaron los años mis amigas vivian tan apresuradamente la vida y yo no.

pero bien que vale la pena Mayra, quien se salta etapas de su vida tarde que temprano se arrepentira y quedan bien amargadas.

Una prima se casó muy joven (20 años) y ahora qe tiene 34 ya se divorcio y tiene una hija de 14 año, y si la vieras, anda de ridicula saliendo con uno y con otro, y se viste como jovencita y anda en puras fiestas y yo le pregunto que porque lleva esa vida y solo me responde "es que no viví"

por eso ahora me desquito.

tu tranquila, vive sin prisas, ya tendras tiempo para todo eso, pero de una manera mas madura y mas responsable

Tengo una amiga que por andar de novia tan jovencita a los 14 años salio embarazada y no le dijo a nadie y su novio no la apoyó y se fue a abortar y sabes que pasó??

quedó esteril de por vida y ahora que ya es adulta es muy infeliz y en la cara se le nota la tristeza, porque nunca podra tener a su hijo en sus brazos.

Por eso te digo, no tengas prisa por compararte con las demas.

Esta bien que tus padres no te dejen salir de casa, eres aun muy muy pequeña y en la calle hay tantos peligros.

Se muy desconfiada y cuidate mucho.

y respondiendo a tu pregunta...

no eres infantil, solo estas viviendo tu edad paso a paso.

suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

Mayra, bienvenida al grupo, yo soy mucho mayor que tu, tengo hijos y me encantan las peliculas de dibujitos. jajaja. Tengo un oso en mi dormitorio y al oso yo le hablo y hasta le digo buenas noches cuando me voy a dormir, jajaja.

Eso no es ser infantil, eso es tener un espiritu joven y jugueton. A mi me encanta ser asi porque como beneficio extra me hace aparentar mucho menos edad de la que tengo.

• hace 8 años

Yo a tu edad hacia eso, bueno solo q no jugaba con muñecas, si no te dejan salir es xq te quieren proteger y el q te cuiden tus papás no te hace infantil o si?.... q tus amigas tengan novio y le pongan el cuerno, no las hace mas maduras al contrario, ahi demuestran lo inmaduras q estan el no respetar a otra persona... tuuu tranquila q poco a poco tendras nuevos intereses como el maquillaje, chicos, ropa, zapatos, verte siempre guapa... Pero eso no llega de la noche a la mañana, yo amo unas cuantas películas d barbie y dejame decirte q estoy casada y el q vea esas peliculas no me convierten en niña...

Mucha suerte!!! Y disfruta todo lo q te gusta xq cuando seas mas grande y te des cuenta q no lo aprovechaste te arrepentirás! Jijiji

CUIDATE!!!

• hace 8 años

No eres infantil ! cree me que cuando crezcas en algunas ocaciones desearas estar como ahora y si no te gusta sentirte adulta o mujer no importa, disfruta haz lo que te guste no le prestes atencion a lo que dicen los demás... no madurez porque te lo digan si no cuando ya sientas esas ganas de experimentar cosas nuevas saludosss!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sé como tu quieras ser y no como te dicen que seas. Si eres feliz haciendo lo que haces, adelante. Y recuerda, tienes 12 años, es normal que te interesen esas cosas, por lo menos eres una chica normal, no una chica de 12 años que cree que tienen 16 o 17.

Lo de salir de casa no tiene nada que ver, eso ya es cosa de los padres -.-

En fin, suerte

• hace 8 años

No te asustes Mayra, mi primer beso fue a los 15 y yo pensaba que era muy infantil pero todo llega a su tiempo! ahora tengo 20 estoy de novia y sigo mirando peliculas de disney! no tiene nada que ver con ser infantil o no! me considero muy madura, son diferentes gustos y formas de ser. no porque tus amigas engañen a sus novios o salgan a cualquier lado solas son mas maduras que vos! DISFRUTA TU EDAD ya vas a tener tiempo de ser grande ! Disfruta de tu familia que te cuida!

Besos y espero que te haya servido :)

• Anónimo
    hace 8 años

No eres infantil simplemente no te gusta ser como las demás niñas de tu edad y eso esta bien que te guste ver caricaturas no tiene nada de malo hay quienes las siguen viendo y ya son adultos tu tranquila y vive la vida todo a su tiempo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.