¿No quiero ser feaaa..?

tengo 16 años y todas son lindas menos yo que hago?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Por qué las mujeres somos las que más batallamos con nuestro físico?.

Primero asegúrate de no estar rodeado de personas estúpidas que te hagan sentir mal, en la secundaria me sentía horrible hasta llegué a meterme pastillas pero sólo logré vomitar y tener más acné pero era por que en mi salón todos me molestaban de mis granitos de manera muy fea me sentía muy mal. En la preparatoria ya no sentía nada por que ahí son más maduros saben respetar eso me agradó. Ponte a pensar que tu eres una chica sólo una chica naciste para ser real no perfecta como muchos medios quieren que seamos, eres hermosa seguro este comentario no sólo te lo diré yo. Antes me encantaba maquillarme para tapar mi acné pero aún así no me sentía bonita un día salí a la calle con sandalias, pantalones guangos, una blusa bonita, cero maquillaje pero lo más importante una sonrisa pensando en que soy real de que me siento bien en mi propia piel desde que estoy con esa actitud inclusive le gusto al más guapo del salón además de que mi novio me ha dicho que me veo más hermosa ahora que sólo utilizo un brillo de labios *3*

Siéntete segura de tu misma una buena actitud frente a tu espejo así como amor hacia ti misma lo es TODO :3

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

No eres fea, ninguna mujer es fea solo yo okno. Mira te dire algo yo tengo 15 años

y antes me sentia horrenda encerio fea con F de foco fundido, para mi todas eren mas bonitas que yo. no tenia {bueno no tengo ^^} novio, y algunos chicos de mi secu me decian que era una fea bueno el punto es que un dia lei en Taringa que no hay mujeres feas y cree al autoestima sabes desde ese dia digoestoy bien bonita o que guapa soy, empece a areglarme y ahhora me siento bien conmigo misma soy bonita y me vale lo que otros opinen

eso deverias hacer tu, sonrie y piensa en tus cualidades, y piensa que eres bonita ^^ sonriee siempree ve el lado positivo

• hace 8 años

Tu eres como eres por alguna razon, ademas no eres fea eres muy bonita y creeme yo igual habia pensado que era fea y las demas eran bonitas

Fuente(s): Por experiencia
  • hace 8 años

tu no puedes hacer nada... ninguno es feo o guapo en este mundo... todos somos especiales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sergio
    Lv 6
    hace 8 años

Trata de no ser pesimista todas las chicas son lindas lo que pasa es que se ven bellas cuando se arreglan y andan extravagante.Si tu usas esas formas de look se que te vas a ver bella, bonita y es mas si tratas de usar vestidos cortos o faldas cortas eso las hace verse bien lindas.Tu no eres fea lo que pasa es que busca la forma de omo arreglarte bien y veras.

• Anónimo
    hace 8 años

no seas negativa todoas las mujeres somos lindas pero ay unas ke se kreen mas ke otras pero eso no significa ke tu eres fea ademas si eres la de la foto eres muy bonita

• hace 8 años

No eres fea pero bueno si quieres ayuda:

Todos las noches lavate la cara así evitaras tener grasa en la cara por la mañana.

Si te salen granitos no te los revientes mejor espera a que desaparezca solo no te sientas mal si te salen es normal que a todos nos salgan.

Cuida tu cara del sol.

Y por ultimo no comas MUCHO mira que te dijo mucho no vallas a pensar que te dijo no comas.

Espero que te allá ayudado...

• hace 8 años

Bien, seamos positivos para empezar.. Sonrie siempre!... Esto te creara una atracción especial.

ama tu carita, tu cuerpo y cuidalo. Busca e indaga lo que te va mejor en cuanto a ropa, porque las niñas de tu edad no necesitan mucho arreglo, porque tu juventud hace irradiar belleza!....

Un abrazo!

• hace 8 años

No sos la unica... que se siente fea... Vos por que estas en tu zona y pensas que sos la unica que se siente fea... Si hablamos de argentina y en otras par de la ciudad hay mucha gente que se siente fea... & no le da bola a esa... siempre hay una persona especial que te va hacer sentir bien, No pienses cualquier cosa... Ten consciencia y ten paciencia. Saludos y suerte.

• hace 8 años

Mira sí eres la de la foto eres muy linda pero sí no lo fueras igual fueras linda las cosas más bellas que ahi en el mundo son las mujeres no te preocupes tú eres bella no agas caso sí otras personas te dicen que sos fea eso no es cierto no te preocupes! XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.