¿como hago para no morderme la uñas?

ya probe con amargantes, con ajo en las uñas, probe con todo lo q encontre pero no logro no mordermelas aveces me largo a llorar porque enserio quiero tener las uñas largas y no puedo es mas fuerte q yo no se que hacer porfavor ayudenme. seria la persona mas feliz del mundo si tuviera uñas largas es lo unico q n me gusta de mi y hasta me da verguenza

http://1.bp.blogspot.com/-DXCv1O92Y2c/TnIF4RHBC4I/...

ahi esta la imagen de lo mas parecido a mis uñas(lo de antes) nada mas que las mias tienen un toque mas de forma y son un toquesito mas largas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    1. Pintarse las uñas. Para algunos (no todos) el sabor del esmalte puede ser un buen disuasivo en el momento de morder las uñas. Si quién muerde es chico o hombre, pued usar un esmalte transparente. En las farmacias se pueden comprar esmaltes de uñas en el mercado que saben y huelen muy mal, diseñados especialmente para personas que se muerden las uñas.

    2. Ponerse una uñas falsas durante un tiempo. Hacerse una manicura con uñas acrílicas puede ayudar a dejar de morderlas al no querer comer plástico. Las uñas acrílicas también le dan tiempo a las de verdad a crecer por debajo.

    3. Frotar las uñas con aceite vegetal o de oliva. Favorece su crecimiento y la mayoría de la gente encuentra su gusto desagradable, siendo menos propensos a morderse las uñas después de su aplicación.

    4. Frotar una loción en las uñas y la piel alrededor de ellas. Esto ayudará a que sanen, ya que morderlas puede causar dolor y padrastros. El sabor también ayudará a mantener los dedos alejados de la boca.

    5. Buscar un sustituto: Al sentir la necesidad de morderse las uñas, masticar otra cosa en su lugar. Un chicle o incluso un palillo pueden ser buenos sustitutos.

    6. Ponerse un protector: También se pueden utilizar protectores de látex para los dedos. Parecen pequeños condones y se encuentran en la mayoría de las farmacias.

    7. Buscar ayuda: Pedir a familiares o amigos que nos haga un comentario si nos ven morderse las uñas.

    8. Ponerse retos alcanzables: Si nos parece imposible dejar de mordernos las uñas, podemos empezar poco a poco. Dejar las uñas de una mano por ejemplo. O dejarlo dedo por dedo. Este método tiene la ventaja en que podremos ver la diferencia entre una uña mal mordida y y una bien limada.

    Fuente(s): http://consejos-trucos-remedios.euroresi…
  • hace 8 años

    aahah cortatelas y no pienses en ella para que no te de deseo de probar

    Fuente(s): yooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.