Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Qué opinan de esto para la contratapa de un libro o un prefacio?

Jamas creí pasar lo que pasé. Y menos por amor. Pero, al ver esos ojos verdes con ese brillo especial para mí, hacían valer todo la pena. Él valía la pena.

Me sonrió con su perfecta sonrisa blanca.

-Te amaré para siempre -Me prometió tomándome la mano.

-Y por siempre -Agregué acortando la poca distancia entre nosotros uniendo nuestros labios en un beso.

Un beso que prometía amor y lealtad. Y entonces, lo comprendí. Él me amaba como yo a él, e íbamos a luchar, juntos.

Actualización:

Quiero saber que piensa, si les gusta o no, si le falta algo o cosas por el estilo

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Esta genial, aunque podrias agregarle un vocabulario mas diverso para que se vea más llamativo, atrayente...

Ah, y en vez de sonrisa blanca podrias ponerle algo menos común como ''sonrisa perlada, tan luminosa como una campanilla de plata'' y cosas tales.

Suerte con tu libro, un abrazo ^^

Fuente(s): Soy escritora, poetiza, musica, compositora...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Me gusto. Saludos :)

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que te prepare porque la Trama comienza como en el capitulo 17 sobre todo si es de Jovenes,he leido muchos libros de Romance y novela y drama y creoq ue .. Debes tener mucha fuerza de Volutad pues debes ser atento al hora de leer ese Libro

Si no te gusta el libro ... Déjalo votado y dile a todo el mundo que ya lo terminaste de leer xDD eso yo hago ._. OkYa enserio Prepárate los Libros son lo mejor :D

Fuente(s): Experiencia Propia leyendop libros con copntratapa con muchas cosas romanticas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.