Mirage preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Como se si una chica gusta de mi?

Bueno hace como 2 semanas una chica que conosco de mi pueblo (nos conocemos casi todos) me agrego al facebook y lo primero que me pregunto fue

Ella

Hola como estas

17:35

Yo

hola

18:01

Ella

como estas

¿tenes novia?

18:12

Yo

on

no

12 de enero

19:15

Yo

por?

12 de enero

Ella

mm que lastima.

Despues seguimos hablando aunque las conversaciones no duraban mucho porque se desconectaba y entraba poco al facebook. Las conversaciones siguientes fueron "normales" es decir que estaba haciendo de que trabajaba, si tenia pileta etc etc.. Bueno eso sucedio asi, yo trabajo a la mañana y ella me hablaba sin que le diga nada, la otra semana espere a que me hable cuando estaba conectada pero no sucedio hasta que yo le hable y empezamos a conversar un poco, parecia medio desinteresada esa fue mi impresion. Despues vi que a la foto de perfil mia y a la de portada le puso "me gusta". Pero lo que mas me extraño y me hace desconfiar es que la conversacion empezo de atras para adelante. Generalmente empezas conversando y a lo ultimo preguntas o te preguntan si tenes novio. Otra cosa que no entendi fue cuando le dije que no tenia novia y me dijo "mmm que lastima" es bueno o malo? Ademas vi que puso "me gusta" en una foto mia que subio un amigo a su facebook y a otras mas en la que aparesco yo pero con mis amigos, y todo esto antes de que me agregue (no se que fecha). Pero hoy entrando en el perfil de otro conocido vi que escribio estados como "estoy por planchar el corven" (motocicleta) o "recien vuelvo de la pileta y voy a dormir un sieston" cosas sin mucho sentido pero a las cuales ella le dio "me gusta", o a una foto en la que estan todos mis amigos, y ella los conoce de vista nada mas no se habla con ninguno.

Necesitaria saber que actitud consideran en la chica, es decir para ustedes que esta buscando de mi? Lo pregunto porque no me quiero hacerme ilusiones con algo que despues pueda que no suceda. La verdad es que no soy muy lindo "tampoco feo" y no se que puede haber visto en mi. Siempre me digo, nah debe ser mentira si por aca hay chicos mucho mas lindos y con mas plata que yo. Nunca tuve novia aunque estuve con chicas pero me gustaria formar una relacion. La chica en cuestion tiene 16 años por eso me hago estas preguntas ya que las chicas hoy en dia vienen cada vez mas raras.

Me olvidaba de decir hace un par de dias le comente que me iba a ir de vacaciones con mis amigos pero la persona que nos iba a alquilar un departamento en la costa nos dijo que no una semana antes de viajar y ya teniamos casi todo programado, acto seguido me paso un link de departamentos en la costa y tambien le envio un sms a una amiga que tenia conocidos con departamento en la costa. Es decir hizo algo bueno por mi... No se es todo muy confuso, estara esperando a que me declare yo? Quizas le da verguenza dar el primer paso, aunque creo que ya lo dio con la primer frase. Creo yo que si hubiera comenzado la conversacion con algo mas "normal" no me estaria preguntando esto, no es algo normal que empiecen diciendo "hola tenes novio" y despues charlen como si fueses un amigo o algo asi....

Disculpen si no se entiende o si mezcle todo :)

Graciasss

Actualización:

Me olvidaba poner que mi edad es 21, el 26 de febrero cumplo los 22. Soy mucho mayor que ella pero bueno por problemas de timidez jamas me anime a encarar a una chica y bueno aunque estuve con algunas chicas no es lo mismo que estar con alguien en relacion. Se que soy mayor y que ella es menor pero puedo esperar. Esta puede ser una de mis unicas oportunidades en las que pueda tener novia :/ o bueno, una novia decente. Tambien tengo que agregar que yo a ella la habia visto una vez que vino al negocio de computacion de mi papa donde yo trabajo con la madre y desde ahi me enamore. No parece ser una chica "rapida" o que salga con todos como las demas chicas de su edad.

Actualización 2:

Vuelvo a editar. Veo que muchos dijeron que si le gusto pero ahora que me acuerdo hubo dias en los que la vi conectada y espere a ver si me hablaba pero no lo hizo y despues se desconecto. Me parece que si de verdad le gustase ella estaria desesperada por hablarme.

Actualización 3:

Mi tercer edit ; Ya pense en hablarle y preguntarle porque me pregunto si tenia novia, pero el temor a que solo sea una pregunta mas o que me diga que no quiere nada con migo me invade. Tengo temor a que me diga que no y me destroce...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Un enigma esta piba pero te digo si no superás la timidez nunca triunfarás viejo LAS MUJERES NO MUERDEN encarala y preguntale por que se comporta así, o bueno eso es lo que yo haria.

Suerte y que no te coman los nervios

• hace 8 años

claro que si le gustas

• Anónimo
    hace 8 años

Estas loco, en mi opinión solo te quería hacer platica y conoser , si ya después hAy algo mas que bueno

Fuente(s): En facebook coloco likes a quien sea pero si son mujeres
  • hace 8 años

Puede ser k si si tiene curiosidad si

Fuente(s): yo pinche puto
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

yo dijo q si le gustas una chava no te pregunta esas cosasnadamas por que si ... suertee c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.