¿Musica via pendrive bluetooth..?

Hola, quisiera saber si al enchufar un pendrive bluetooth a mi equipo de musica podria reproducir musica via bluetooth.. Saludos!.

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Me hace falta sabes que Windows tienes, ya que el Windows XP tiene una función para eso, pero si tienes el Windows XP, vámos a ello.

Coge el móvil/cellular y ponle el Bluetooth en modo visible. Después, en el ordenador/computadora tienes que ir a "Todos los programas", y luego darle a una B dentro de una cosa azul que pone "Mis sitios de Bluetooth". En "Tareas Bluetooth" tienes que clickear en "Agregar dispositivos Bluetooth" y luego en Siguiente. Ahora te aparecerá el nombre de tu móvil/cellular; ahí le pulsas y le das a Siguiente. Ahora te ponrá muchas cosas pero la más importante es la que pone "Audio Gateway" o el ícono de una persona con auriculares/audífonos; esa tiene que estar marcada. Pulsa Finalizar, Aceptar, y ahora tienes que ir a "Todos los programas", y luego darle a "Mis sitios de Bluetooth". Dale doble-click en Audio Gateway y lo que reproducas en el móvil/celular sonará en el ordenador/computadora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.