¿porque mi falcon mod.80 calienta?

hola! tengo un ford falcon mod.80 hace poco le hice el motor completo,entre todas las cosas que tenia calentaba demasiado!. y ahora lo sigue haciendo,pero un poco menos entre 85 y 95 grados.. mande a limpiar el radiador,revise la bomba,esta a punto, probé con un radiador un poco mas grande pero es muy poca la diferencia, también le saque el termostato. bueno me gustaria que me puedan dar una idea de lo q puede llegar a ser.. gracias!

Actualización:

hace un mes y algo le cambie la tapa de cilindros xq estaba fisurada, también mande a revisar el block,pero nada.. hoy le desconecte la calefacción y la temp. se fue a 100°. ya no se que puede tener me esta volviendo loca! jaja tirenme mas ideas! porfa!!!!

2 respuestas

Calificación
  • raagos
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Con motor recien puesto en marcha.sacale la tapa radiador y llenalo de agua hasta arriba .si se obserban burbujas de aire en donde va la tapa radiador tenes problemas de compresion q se pasa al circuito de agua q puede llegar a ser junta quemada.tapa cilindro torcida q haciendole plano se soluciona...tapa rajada. , falta de reaprete etc...

Fuente(s): taller propio
  • penke
    Lv 5
    hace 8 años

Una vez me paso lo mismo, y no encontrabamos solucion aparente, motor nuevo todo rectificado todo nuevo radiador, y no conseguiamos darle la solucion era una f-100 pero tenia el mismo motor del que me comentas, en fin se decidio por reemplazar la tapa de cilindro y se fue el problema, aparentemente ya se habria rectificado varias veces o debio haber tenido una fisura interna la tapa de cilindro. Comenta

si se soluciono.

Fuente(s): Antiguo trabajo en rectificadora
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.