¿Me pueden ayudar con receta?

Bueno, es que para este sabado o algun dia de la semana quiero cocinar unas galletitas (NO MICROONDAS).

Pero no quiero cosas complicadas, quiero algo sencillo.

Que contenga lo mas común.

Harina, huevo, azúcar, mantequilla, leche, el horno & algunos colorantes. 2. Y con que se forma el decorado con colorante, porque no le puedo poner las gotitas de colorantes sola, con alo se debe mezclar.

Gracias, 5 ptos-

Actualización:

& chocolate en polvo, o cacao, como lo llamen.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Royal Icing (para decorar las galletas)

    2 claras de huevo grandes

    500 gramos (1 libra) de azúcar pulverizada, o azúcar micro (cernida)

    1/2 cucharadita de jugo de limón recién exprimido

    1 cucharadita de glicerina

    Procedimiento: Batir las claras de huevo y agregar el azúcar poco a poco. Cuando se haya agregado la mitad de la azúcar, incorporar el jugo de limón. Seguir batiendo y agregando el resto del azúcar poco a poco y batiendo constantemente hasta que se formen "picos suaves", entonces incorporar la glicerina para evitar que el icing se seque tan duro como una piedra. En este punto se podrá utilizar como base para decorar las galletas con una espátula o brochita de pastelería. Para decorar con una "manga", agregar un poco mas de azúcar pulverizada hasta que la consistencia sea un poco más firme. Para lograr que las burbujas salgan del icing, les recomiendo cubrir el bowl con papel toalla húmedo por un tiempo no menos de 5 minutos antes de utilizarlo.

    Dividir el icing antes de agregar los diferentes colorantes, en gel. Decorar las galletas al gusto, usando cucuruchos.

    Palmeritas

    250gr mantequilla

    180gr azúcar finita

    1 huevo

    400gr de harina

    3 cucharas de mantequilla blanda

    Azúcar granulada

    Coco rallado (opcional)

    Mezclar la mantequilla cortada en trocitos con la harina, añadir el huevo, azúcar, seguir moviendo hasta integrar todo (yo uso batidora eléctrica con espirales), formar una bola refrigerar una media hora y cuando vaya a utilizar sacar la unos minutos antes de la nevera para que no esté muy dura, estirar en una superficie, formando rectángulo más largo que ancho, pincelar mantequilla blanda y espolvorear azúcar granulada (y coco, si quieres). Para obtener la forma característica de las palmeritas, se debe enrollar la masa por el lado más largo hacia el centro, llegado sólo hasta la mitad. A continuación, se debe seguir el mismo procedimiento con el lado opuesto, hasta que se formen dos rollos de una misma tapa de masa. Cortar en porciones y disponerlas en una fuente para horno, forrada con papel mantequilla. Hornear hasta dorar.

    Galletas con ron

    225 gr de mantequilla

    150 gr de azúcar glas

    300 gr de harina

    2 cucharadas de ron

    Primeramente ablandamos la mantequilla en un cuenco, echamos el azúcar glas, el ron y mezclamos bien todo el conjunto. Entonces añadimos la harina y amasamos hasta que consigamos una masa homogénea. Envolvemos la masa en papel film y la metemos en el frigorífico una media hora.

    Transcurrido este tiempo, enharinamos una superficie lisa, como una mesa o la encimera de la cocina, y extendemos la masa con la ayuda del rodillo hasta que consigamos tenerla de unos 3 o 4 mm de alto. Cogemos un corta galletas y vamos cortando la masa. Las piezas las vamos colocando en una bandeja de horno engrasada, y cuando estén todas metemos la fuente en el horno a 180 grados, unos 15 minutos, hasta que queden doradas. Cuando estén listas las dejamos enfriar sobre una rejilla.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años
    Fuente(s): yo!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

    Sii se mezcla cn leche en todas las galletas ya sean de chocolate vainilla etc. Ay w mezclar el colorante con leche.. O sino con mentekilla derretida xq eso es solo pra q el colorante no sea tan fuerte.. Si se lo echas puro el color sera muy fuerte

    Fuente(s): Espero t sirba!!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    galletitas de la abuela

    harina

    huevos

    semmen

    fluidos vagginales

    pendejjos

    caquita

    caca de perro

    eyaculaciones de niggas

    y escrotos de abuelo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.