Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda, piercing en la nariz, urgente!?

Bueno, hace mas o menos 10 dias me puse un piercing en la nariz, de esos que son como un espiral al final, y hace un momento se me salio, y ahora no se como ponerlo. Mi pregunta es cuanto tiempo creen que va a volver a cerrarse la perforacion? Por que quiero ir a la tienda para que me lo coloquen de nuevo, pero vaa ser de aqui a unas horas, ayuda por favor!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola jaja a mi me paso lo mismo... te aconsejo no seguir tratando de ponértelo espera a que cierre bien se demora como 2 días máximo 3 (a mi eso se demoro en que me cierre) y hay vuelve a ponertelo.. te recomiendo que le digas al chico que te lo va a hacer que le digas que doble la punta que va dentro de la nariz para que no se te salga mientras si esque te pones la joya que es como un palito (eso hice yo) ...

Saludos c:

Fuente(s): Mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.