Maitena preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Son normales estos síntomas en mi perra?

Tengo una Golden Retriever de 5 años, hace unos meses le extirparon un sarcoma en los vasos sanguíneos muy maligno y evolucionó de maravillas. Hace aproximadamente 10 dias comenzo a babear en exceso y a torcer la cabeza hacia un costado. El veterinario le diagnosticó una otitis media muy fuerte, ya que ella efectivamente pasa mucho tiempo jugando con agua. Si bien con el paso de los dias enderezó la cabeza, hoy aún continúa babeando mucho y se la ve agitada y mareada. Eso es común dentro de la enfermedad? o hay peligro de que sea otra cosa?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! Puede que sea de la misma otitis. El oído afecta hasta el equilibrio, así que tal vez por eso se encuentre agitada y mareada. En cuanto al babeo no será mucho calor? Mis perros también están super babosos, tene siempre agua limpia y fresca, bañala (sin mojarle las orejas, menos dentro de ellas) y descartá la posibilidad del calor. También puede ser que babee porque no se siente bien y no puede controlarlo, tal vez el mismo mareo y malestar es causa de ese babeo. Bueno, mucha suerte con tu perra, espero se recupere pronto y me alegra leer que la cuides tanto... :-) Saluditos! Margerie

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.