¿Maquillaje para ojos azules?

Tengo ojos azules oscuros pero a la luz se me hacen un celeste muy clarito que si me ves de perfil es blanco, una cosa rarisima jaja pero necesito ayuda con el maquillaje, ya que no se mucho estoy recién comenzando con el maquillaje y necesitaría si alguien amable me lo puede explicar :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hoola-

Tengo una amiga q tiene casi el mismo problema aajajaj, esepto que de costado se le ven mas oscuros; yo soi de esas amigas q le gusta pintarla y ETC..

Lo que yo ago es

EN LOS OJOS:

una base de blanco, no mui fuerte, solo para que quede un poko cn brillo.. desp quedaria bien un Verde, o un azul, o negro.... haceelo bien oscuro cerca de las pestanias y mas clarito arriba

- Desp te pasas el deliñaador negro, abajo y arriba

y por ultimo te levantas un poko las pestañas con la pintura :D

EN LOS LASBIOS:

- Un color medio clarito, un brillo.. algo no muui ! :D

Un Bsoo, ojala q te gustee :D

• Anónimo
    hace 6 años

Es una pena que la gente hoy día siga buscando medidas más invasivas para mejorar la vista. Los métodos invasivos no sólo son riesgosos, sino también costosos y sin garantía real de que la visión se restaurará de forma permanente. Este es el mejor método para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision

• hace 8 años

también depende del color de tu piel si eres muy blanquita preferentemente no uses colores como el negro o colores vino te recomiendo colores cafés y azules para resaltar tus ojos a y si tu cabello y piel son claritos en lugar de delineador negro te recomiendo uno cafe porque el negro aveses a las personas blancas ase verlas mayores

• hace 8 años

Tienes un color muy lundo asi que sacale mucho provecho podrias utilizar colores fuertes como son sombras negras, azul profundo etc y delinearlos con un color mas claro los mios son marrones grandes los maquillo asi y la gente siempre los chulea asi que yo creo que ese tipo de maquillaje te queda ya que seguro eres de piel clara c:

Suerte

Fuente(s): Yo!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.