La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Quien es HoneyBooBoo?!?

Acabo de ver a esta niña en un canal de tv y me gustaria saber quien es!!:) 5 estrellas la mejor respuesta

1 respuesta

Calificación
  • Miky
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ay DIOS, es un HORROR. Te explico.

La niña esta, que se llama Alana Thompson, participó por influencia de su madre por supuesto, del concurso de belleza "Toddlers & Tiaras", que es para nenas de 3 a 7 u 8 años si no me equivoco, lo cual es horrendo porque se muestra cómo las niñas sufren por verse hermosas y aparte se muestra PÚBLICAMENTE que las madres son quienes están más desesperadas por ganar que las propias nenas, y el nivel de influencia es muy alto. Personalmente creo que se les da un mal ejemplo.

El tema es que esta nena se hizo tan polémica que tiene su propio show :/ Su mamá June (32, pero parece de 45, con cuatro hijas entre las edades de 7 -18 de padres diferentes) da mucho de qué hablar también. La familia parece quererse mucho, todos lucen bien cuidados y la casa se ve limpia, por lo que resta por criticar es la falta de clase.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.