Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿es normal que me haga eso?

hola soy daniela y escribo para que me aconsejen:

Bueno yo estaba saliendo con un niño de 14 años, igual que yo llamado Manuel. Nos conocimos gracias a facebook, además teniamos amigas en común, entonces nos juntamos a "conversar", el me llevo un chocolate, me iba a buscar al colegio, me decia mucha cosas lindas y luego de un mes nos dimos el 1° beso, seguiamos hablando todos los dias, hasta que él se empezo a mostrar (según yo) desinteres ante las historias que yo le contaba, incluso ya no me decia cosas como "te quiero mucho" "eres mi todo" "te adoro", etc , esto siguio por 2 semanas (tiempo en que no nos vimos), luego nos volvimos a juntar y todo fue muy lindo, aunque noté que no queria hablar mucho, solo queria darme besos :c, no acostamos en el pasto, nos dimos besos, él empezo a meter sus manos bajo mi blusa y yo le dije que las sacara, luego me agarraba y queria que me quedara arriba de el :$. De cierto modo eso me incomodó mucho, porque pense que el solo queria verme para poder tocarme xD, pasaron 2 dias y empece a notar el mismo desinteres en sus respuestas (si, no, quizas, (:, bueno, ect) entonces le dije que no me volviera a hablar, cosa que no cumpli pq despues le segui hablando xD, ante lo que me dijo "hipócrita", desde que sucedio esto (desde hace 5 dias) no nos hablamos y bueno estoy confundida porque lo quiero y extraño mucho , no sé si yo fui la que tuvo la culpa o él y bueno por eso decidi escribir en yahoo :/. Gracias por leer mi historia c:

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Daniela, es normal que los chicos a esa edad quieran experimentar, tambien diria que es normal que intente tocarte si llevaban una relacion al estilo de un noviazgo, mas es importante que tengas claro que las intenciones de el aparentemente son netamente sexuales puesto que si te quisiera no como experimento sino como una una novia no hubiese cambiado la manera de tratarte... asi que no creo que tu estés equivocada, no debes hacer algo que no quieras recuerda que vales mucho como mujer y debes buscar una persona que acepte y respte tus desiciones y si no es el vendra otro mejor... Habla con el y preguntale que es lo que quiere pero primero ten claro que es lo que tu quieres... :*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.