Paola preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Que libro me recomiendan de drama y romance para adolecente?

Quiero uno que no tenga nada que ver con crepúsculo algo que me entretenga y que no siga con libros que sea un libro y ya , por favor quiero leer algo super de drama y romance ( no me importa si no es conocido o no)

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Te recomiendo una novela de amor y drama llamada "Beautiful Disaster".

    Aquí está su sinopsis.

    La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

    Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

    Fuente(s): Mi experiencia como lectora.
  • hace 8 años

    Escribi esto hoy http://elangelencerrado.blogspot.com/2013/02/capit... es solo el primer cap espero que te guste :)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si tienes más de 14 años, te recomiendo estos cuatro lindos libros, pues estoy seguro que te van a gustar.

    "RENUNCIA" de Francisco Cándido Xavier. Es una novela que te va a encantar; mezcla drama, sentimiento y espiritualidad. Es una historia conmovedora que no vas a conseguir olvidarla. Quizás sea una de las más lindas que vas a leer en tu vida.

    RESEÑA: Esta novela cuenta sobre una joven que vino a la Tierra de un mundo más evolucionado, para ayudar a una persona que amó en vidas pasadas. Te vas a emocionar con sus luchas, su grandeza, su altruismo, su espiritualidad; es una novela que enseña muchas cosas buenas. No te vas a arrepentir si lo lees. Ese autor tiene otros libros también, que puedes leerlos en seguida, porque también te van a gustar.

    “HACE 2000 AÑOS…” de Francisco Cándido Xavier.

    RESEÑA: Es una linda novela histórica, de amor, de lucha, de altruismo, de coraje, y ambientada en la época de Jesús.

    Cuenta sobre la vida del orgulloso senador romano Publio Lentulus, que preocupado con la enfermedad de la hija, de diagnóstico impreciso, y bajo la sugerencia de su amigo, viaja con la familia a una estación de reposo en Palestina, en busca de un clima más propicio para la salud de la hija.

    Allá se entera de las enseñanzas, de las sanaciones y de los milagros de Jesús, lo que resulta en el encuentro de ambos.

    “50 AÑOS DESPUÉS” de Francisco Cándido Xavier.

    RESEÑA: Para quien ya leyó “Hace 2000 años…” no puede dejar de acompañar en “50 años después” la continuación de las luchas redentoras del orgulloso patricio Publio Lentulus que, por la reencarnación, vuelve a la arena terrestre bajo la vestimenta de un humilde esclavo, en la admirable personalidad de Nestorio.

    Son escenas emocionantes y edificantes, teniendo como palco los tiempos heroicos del Cristianismo naciente, y que hace de esta novela, una de las obras maestras de la literatura mediúmnica.

    ¡AVE, CRISTO!.......de Francisco Cándido Xavier.

    RESEÑA: Es una linda novela histórica, repleta de lances dolorosos y conmovedores, y enseñanzas lindísimas.

    El enredo se desarrolla en el siglo III de nuestra era, en varias ciudades del ya decadente Imperio Romano, teniendo como fondo el cuadro de las persecuciones al Cristianismo, con sus heroicos mártires.

    OBS: Puedes bajarlas de la página del espiritismo español (descargas, libros, Francisco Cándido Xavier).

  • hace 8 años

    La mecanica del corazon!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    el cuaderno de noah

    la ultima cancion

    un paseo para recordar

    querido john

    cuando te encuentre

    son libros de verdad hermosos al igual que sus peliculas son de nicholas sparks si quieres q t pase la reseña o los pdf de los que t interesen mi correo es anniegzlz@yahoo.com.mx

  • hace 8 años

    Mi amigo se escribe con h

  • hace 8 años

    una obra clasica como:romeo y julieta,acbe o simplemente algo de fantacia como crepusculo

  • hace 8 años

    Las mitologias de los pueblos, tienen historias super romanticas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.