Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínOtros - Casa y Jardín · hace 8 años

¿Me pueden dar consejos para armar un indor de 1 metro y medio aproximadamente?

Estaba pensando en empesar a lo grande con mi cultivo, soy bastante interesado en el tema asi que le pongo empeño y no ay ningun tipo de problema con el dinero que necesite para armarlo.. necesitaria saber biem como esta compuesto..

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ok, un cultivo indoor es en si un armario cerrado, donde idealisamos las condiciones de crecimiento y maduracion de la plata, por ejemplo nececitas, un espacio fisco directamente proporcionado a la planta que tendras, en estos casos se da mejor un monocultivo ya que las condiciones no variaran para nonguna planta, mira lo mas importante es el kit de iluminacion, lopuedes hacer de bajo consumo o normal, que es lo mas recomendable, comprando un kit HM Y HPS( haluro metalico, de crecimiento vegetativo. y alta presion de sodio que da una lus mas bien amarillenta, para la floracion) procura que el kit tenga las dos tipos de luces ya ke sino no te sirve.primero dbes cerrar con algun tipo de madera o lo que tengas a la mano, esop lo dejo a tu eleccion, ya que es variable, incluso puedes comprar unos prearmados por internet. loinportante es que te quede bien montado el kit en una base, ( madera por ejemplo como trupan.) lo siguiente bn importante es la ventilacion, deves tener un ventilador de 12 volt, cuestan como 5 lukas, ten unos dos uno que saque aire y otro que lo introdusco, y si esta abierto, puedes tener lso ventiladores ubicados de tal forma que hagan una corriente de aire, eso sirve para el intercambio gaseoso de las plantas y para que al creser sus tallos se fortalezcan y no colapsen, tanbien la tierra deves controlarla, ojala la compres, y hagas una buena mezcla ya ke la tierra viene higenizada(sin bacterias mohos, hongos y cosas dañinas pa la planta) con eso ya estas casi listo, luego debes conectar todo a un timer, y poner ke se prenda las horas recomendadas de luz y oscuridad( que deben ser muyprecisas ya ke un mal manejo de estos puede desencadenar en que las plantas sean incluso hermafroditas y no keremos eso xd) las horas creo que son mas o menos 12/12 o 18 /6, eso depende de ti pero sobr esto te recomiendo leer algun foro y te dejaran super claro rapidamente.

si mas espero te haya servido creo que puse todo lo que aprendi de acuerdo a mi experiencia. luego vienen alguns problemas con las nutriciones pero nada ke no sea mejorable :)

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.