Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasInternetFacebook · hace 8 años

¿Quiero hacer una página en facebook, algun consejo?? doy 10 puntos!!?

Hola. Resulta que quiero hacer una página en facebook sobre una cantante que me gusta. Ya leí las reglas y condiciones, etc. Como es mi primera vez, quiero saber algunas cosas antes de hacerla:

1. La página, ¿no va a decir ningún dato personal, sobre mi facebook y eso?

2. Una vez, un amigo creó una página en facebook y me apareció en las notificaciones que me invitó a darle me gusta a su página... ¿cuándo yo haga una página, eso les va a aparecer en las notificaciones a mis amigos o hay algun voton o algo que yo haga para invitarlos a q le den mg a mi página?

3. ¿La página la puedo borrar? si se puede borrar, ¿cómo se hace, por las dudas?

4. ¿Cómo elijo a alguien como admin.?

5. Alguien que yo elija como admin puede borrar la página, borrar algo que puse, cambiar la foto de perfil y de portada y tiene acceso a todo lo de la página, como yo o tiene que tener mi permiso?

6. ¿como bloqueo a alguien de la pág?

7. ¿como se hace para unirse a una página? ¿quienes se unan a mi pág van a tener acceso a qué y van a poder hacer qué en ella?

8. ¿un adimn de mi pág puede bloquear a alguien sin mi permiso?

Quiero saber eso y algunos consejos sobre como hacer una muy buena página.

Gracias a todos por sus respuestas =)

Saludos de parte de:

♥Toяy♥ Perfil Original & Auténtico

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

1-Perfecto no pongas datos tuyos

2-Si tienes la opcion de invitar solo si tu quieres y a quien quieres

3-Si se puede: Arriba en Editar la pagina le das Gestionar permisos y ahi la borras

4-Editar la pagina y Administradores

5-Si lo eliges como admin si puede hacer todo lo que dijiste un consejo eligelo c.c (creador de contenidos)

6-Creo que no se puede (lo puedes reportar como spam le haria mas daño a el)

7-Cuando oyes unete a mi pagina simplemente es que le den me gusta asi que no te asustes

8-Sii (un consejo como te puse arriba nombralo c.c)

Mi facebook es https://www.facebook.com/cesar.pera.71 si quieres agregame y te puedo ayudar yo tengo una pagina propia y soy admin de varias. Saludos espero haberte ayudado.

Fuente(s): Yoo mismo
  • hace 8 años

1._ La pagina no da ninguno de ttus datos

2._ La invitaciones son opcianales si quieres enviarlas o no..!

3._ La Pagina si la puedes borrar en cunato la hagas en la opciion de configuracion tte dice como borrarla

4._ solo puedes elijir a administradores que esten unidos a ttu pagina.

5._ Si eliges a un admi tiene los mismos derechos que ttu en la pagina puede hacer todo lo que ttu puedes hacer en la pagina. Pero puedes elejir a un creador de contenido y a ase se le limitan los derechos de la pagina.

6._ La pagina te da esa opcion para que to te la explique tendria que mostrarte una imagen por que asi nose como explicarte

7._ Se unen los que conoscan tu pagina o puedes hacerle publicidad a tu pagina y solo podran ver lo qee ttu subas podran darle like y comentar.

8._ un admi tiene los mismos derechos ya tte explique, es como si la pagina tambien fuera de el..!

Salee espero y me entiendas :))

• Anónimo
    hace 8 años

Lo premero que te digo no les des mucha informacion tuya ejemplo numero de telefono...... Si que se puede borrar en la misma pagina que te creas lo buscas ayi y yasta asi de facil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.