Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿lo busco o lo dejo asi?

hola soy daniela y escribo para que me aconsejen:

Bueno yo estaba saliendo con un niño de 14 años, igual que yo llamado Manuel. Nos conocimos gracias a facebook, además teniamos amigas en común, entonces nos juntamos a "conversar", el me llevo un chocolate, me iba a buscar al colegio, me decia mucha cosas lindas y luego de un mes nos dimos el 1° beso, seguiamos hablando todos los dias, hasta que él se empezo a mostrar (según yo) desinteres ante las historias que yo le contaba, incluso ya no me decia cosas como "te quiero mucho" "eres mi todo" "te adoro", etc , esto siguio por 2 semanas (tiempo en que no nos vimos), luego nos volvimos a juntar y todo fue muy lindo, aunque noté que no queria hablar mucho, solo queria darme besos :c, no acostamos en el pasto, nos dimos besos, él empezo a meter sus manos bajo mi blusa y yo le dije que las sacara, luego me agarraba y queria que me quedara arriba de el :$. De cierto modo eso me incomodó mucho, porque pense que el solo queria verme para poder tocarme xD, pasaron 2 dias y empece a notar el mismo desinteres en sus respuestas (si, no, quizas, (:, bueno, ect) entonces le dije que no me volviera a hablar, cosa que no cumpli pq despues le segui hablando xD, ante lo que me dijo "hipócrita", desde que sucedio esto (desde hace 5 dias) no nos hablamos y bueno estoy confundida porque lo quiero y extraño mucho , no sé si yo fui la que tuvo la culpa o él y bueno por eso decidi escribir en yahoo :/. Gracias por leer mi historia c:

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

en mi opinión solo esta jugando contigo, no lo busques si el te quiere te va a buscar si no no ademas dices que te sentiste incomoda con el cuando intento tocarte y ya no es el mismo, lo extrañas si pero es mejor a que siga jundo contigo.

mucha suerte y espero haberte ayudado

• Hola bonita por lo que me cuentas, solo estaba interesado en tocarte y eso, esta bien que lo detuvieras x eso se molesto no lo busques en mi opinion deja todo asi, saludos desde argentina tambien!

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 8 años

Me moestre interesado por tu historia y quiero decirte u/o aconsejarte que el lo unico que quiere es llegar a tener relaciones contigo por eso la razon de que se muestre desinteresado cuando le hablas porque el piensa que si te ignora caeras redondida y te sentiras mal y lo recompensaras con sexo, a mi parecer dejalo porque ese es mi punto de vista, el tuvo la culpa no tu, tu seguiste igual de cariñosa y el se mostro desinteresado, no pierdas parte de tu vida por alguien como el, y pues si deverdad estas dispuesta a hacer lo que quieras por el pues hazlo. Piensa antes de actuar.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.