Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 8 años

¿Demonio/espiritu negro con ojos amarillos en mi sueño y en la vida real!?

Estoy preocupado, porque mientras estaba soñando ( dormia en el piso sobre un colchon ), vi una figura oscura, sin nariz, boca ni orejas que salia de una pared (lo mas aproximado) , lo unico que tenia en su cara eran unos ojos Amarillos casi naranja. Del susto, como pueden imaginar comenze a despertarme, pero para mi sorpresa no podia moverme del colchon, trataba de darme vuelto y no podia, en pocas palabras quedé inmobilizado. Como dije antes, estaba en el piso, osea que estando despierto, ví la misma sombra arrastrarse bajo de la mesa hacia mi, mirandome y analizandome con sus característicos ojos Amarillos, su mirada me atraia, me sentia hipnotizado, no podia hacer nada, escaparme, taparme etc. En pocas palabras estaba inmovilizado, dentro de todo esto mi colchon se sacudia , mis brazos estaban extendidos a esta bestia ( cosa que yo no queria que estén asi ), que desaparecio en unos 7 u 8 segundos. Me olvidé de agregar este detalle: mi colchón estaba a la izquierda de mi hermana pequeña, cuando el colchon se empezo a sacudir lo primero que pensé fue en mi hermana, pero despues me di cuenta de que ni ella podria hacer semejante cosa con mi colchón. Aparte, cuando pude moverme, me di vuelta y ahi estaba ella, durmiendo lo mas bien dada vuelta para la derecha.

Mi mente me pasó una mala jugada alucinando cosas? o es un demonio? o un espiritu maligno?

yo no creo en esas cosas de brujerias y gualichos, pero se vió tan real mientras estaba despierto que cuando estaba dormido

PD: No fué en mi casa, ya que en esta nunca me habia pasado algo similar, y yo no creo en esas cosas de brujerias y gualichos.

3 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hay varias teorias

la psicologica dice que es paralisis del sueño pero lo unico qe han podido explicar bien es la narcolepsia pero eso solo pasa cuando nos has dormido y estas exageradamente cansado

luego esta la teoria de la alucinacion telepatica bueno lo de la telepatia esta comprobado cientificamente

si no me crees checa este libro: "Como desarrollar y aumentar sus superpoderes" de Paul Houson

bueno el asunto es que lei en un libro de una universidad de Puerto Rico que unos cientificos se pusieron a investigar lo que hacian los vudu-istas y descubrieron qe podian causar alucinaciones a distancia por medio de la telepatia hacen como un ritual y asi es como lo causan

la otra teoria es la de los chocarreros qe dice que mediante invocaciones alguien qe te tiene mala voluntad te manda a un chocarrero qe t causa esas cosas

a mi también me han pasado ese tipo de cosas pero sea lo que sea lo qe a mi siempre me funciona por perro qe este el asunto es lo qe dice el diccionario nelamoxtli y aqi t paso la info=

-- Si soñamos ó SENTIMOS QUE ALGUIEN ESTA ENCIMA DE NOSOTROS, que nos despierta, nos jala la sabana, ó nos acaricia; significa que hay un espíritu chocarrero que nos esta molestando. En estos casos podemos respirar profundamente por la nariz y exhalar por la boca varias veces, hasta que la sensación desagradable se valla, además de no mostrar miedo; también nos puede ser útil colocar un amuleto de plata debajo de la almohada, como por ejemplo: un trébol de cuatro hojas de plata. Un caso común es cuando sentimos que alguien esta encima de nosotros, y en ocasiones sucede cuando ya estamos medio despiertos, (En algunos lugares usan la expresión: “Se le subió el muerto”, para referirse a ese fenómeno psíquico) y lo que sucede es que un espíritu chocarrero entra en contacto con una parte del aura o peri espíritu, que es lo que provoca esa sensación, como de que alguien esta sobre nosotros y algunas veces ni siquiera logramos movernos, pero si estamos medio despiertos, en ese mismo momento debemos aspirar aire por la nariz y exhalar por la boca en repetidas ocasiones, ya que ello hace que el espíritu invasor salga expulsado, lo que es muy desagradable para ellos.

-- Si nos disponemos a dormir ó de pronto DESPERTAMOS Y VEMOS A UN ANIMAL TRATANDO DE CHUPARNOS EL ALIENTO es decir, trata de absorber nuestra energía vital, se trata de un morfo, es decir un espíritu que toma la forma de un animal y que intenta alimentarse de nuestros miedos (debemos tener en cuenta que, por ejemplo: Si se convierte, en un perro ó en un gato, no significa que los perros y gatos sean malos, sino solamente que tomo esa forma para intentar confundirnos) generalmente se trata de un espíritu que se manifiesta a través de una imagen ectoplasmica, y no es nada común.

Algunos parapsicólogos piensan que se trata de alucinaciones telepáticas, pero en cualquier caso, lo cierto es, que es provocado con ayuda de alguien de este mundo, y una forma eficaz de contrarrestarlo es colocar un arma psíquica bajo la almohada.

+

A veces suele suceder que tenemos pesadillas ó vemos algún disturbio psíquico, lo que nos hace despertar, si no es que ya lo estamos; pero cada vez que intentamos dormir de nuevo se repite y despertamos otra vez, en estos casos lo ideal es tener a mano un arma psíquica, que puede ser un objeto de metal afilado, como una navaja plegable (procurar que sea plegable para evitar accidentes), luego debemos humedecer un poco nuestros dedos con saliva y frotar el mango del arma, incluso en ese momento podemos desplegarla por un momento y frotar el mango con los dedos de ambas manos, para luego plegarla de nuevo; lo que es un excelente método de defensa, ya que el metal atrae al espíritu chocarrero y el filo lo lastima, causándole un dolor intenso (lo que no se ve del todo pero funciona); y si tenemos un hijo pequeño que de pronto despierta en la noche y no deja de llorar por causa de lo mismo, podemos estar junto a él y hacer lo mismo, hasta que todo regrese a la normalidad, de manera que este método es un excelente exorcismo para combatir las peores pesadillas y disturbios psíquicos.

(El metal del arma funciona de forma similar al oxido de hierro que esta contenido en la sangre y que es lo que hace que el alma se mantenga unida al cuerpo, pero en el caso del arma psíquica, por ser frotada en el mango y por ser un arma, jala al espíritu chocarrero y su filo lo lastima, de manera que el invasor procurara no regresar.

http://nelamoxtli.com/fantasma.html#plegable

pero usa la ultima tecnica qe es la efectiva

y mi abuelita dice que lo d las tijeras abiertas abajo del colchon también funciona

Fuente(s): http://nelamoxtli.com/fantasma.html libro: "Como desarrollar y aumentar sus superpoderes" de Paul Houson y otros libros qe no me acuerdo como se llaman
  • Anónimo
    hace 7 años

yo también lo he visto y solamente lo vi una vez su descripción son unos ojos amarillos enormes y manos con forma de garra es negro como si estuviera quemado en carne viva y he conocido mas gente que lo describe igual

• Anónimo
    hace 7 años

Esa Sombra Negra es denominada Azazel (o alguno de su descendencia). Y es muy nombrado en la música, la televisión y el cine, y en las lecturas literarias. Busca su descripcion por el nombre! y forma parte del sector de los Incubo (y tiene un linaje en los sucubos). Hay muchos hijos de el de su mismo aspecto. Tal vez debes acudir aurgentemente a una ayuda espiritual ya que su decendecia prefiere semillar en mortales!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.