¿Que hago deje cargar mas tiempo la bateria de mi samsung galaxy s3?

Lo que sucede, es que me compre un samsung galaxy s3 y puse a cargar la bateria por primera ves despues de que se me acabara y cuando me iba a trabajar me olvidaba de desenchufarlo, esto me paso como 3 VECES y la bateria se cargaba alrededor de 24 hs porque trabajo todo el dia. El celular me anda bien pero estoy preocupado si le puede pasar algo. ¿ Le puede hacer algun daño a la bateria o al telefono? POR FAVOR AYUDA DOY 5 PUNTOS.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

nooo no pasa nada , el móvil tiene sus sensores de batería es decir , cuando esta cargado , el teléfono activa una función para que deje de recibir batería , asique no te preocupes , y da me mejor respuesta xd que tamvien me llamo gustavo

• hace 8 años

Claro que no amigo por el momento no es malo despues si repite lo mismo si las moleculas por las que esta compuesta la bateria estan en costante movimiento si esta descargada no tienen movimiento pero si cargas de mas esta se sobrecalientan y mueren la vida de una bateria es 3500 ciclos por carga yo te recomiendo que utilises el cerular normal si lo cargas por las noches es recomendable que tengas una alarma y que primero tomes el tiempo par ver cuanto te tarda en cargar la bateria llena y listo espero averte ayudado amigo suerte

Fuente(s): Tecnico en reparacion de celulares
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.