promotion image of download ymail app
Promoted
Luis Plata preguntado en MascotasPájaros · hace 7 años

¿Porfavor quien me informa sobre como curar una paloma con el ala rota?

Fue ayer, venia caminando del colegio y la vi, su ala colgaba practicamente y sentia miedo, corria de un lado a otro para que no la atrapara, tiene su ala colgando y su pata izquiera esta mal la tiene cerrada como un puño y pues camina con ella asi, no mueve los dedos, quisiera saber que me recomiendan para curarla o que? Gracias :)

Actualización:

Kevin contactame en cualquiera de las redes sociales que muestro en mi info, urgente necesito hablarte.

4 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Luis, no es una paloma con un ala rota es una paloma enferma, si la tienes en una jaula podrás ver que sus heces son verdes y blandas, posiblemente liquida y espumosa, eso es señal de estar infestada con Salmonella y quizás con E.Coli también, su problema le imposibilita alimentarse como es debido y comienza a debilitarse y a faltarle nutrientes que son muy importante, esa pata que la tiene como un puno es muy probable que sea una avitaminosi y sobre todo un déficit de Vitamina A.

    Bueno, salvar la palomita lleva dedicación y algo de dinero, es posible que puedas conseguir algunos medicamentos para humanos y no te cueste nada.

    Consigues unas tabletas de metronidazol de 250 mg y la cortas a la mitad, le das una mitad diaria, mas una tetraciclina por 15 dias, no puedes dejar dias sin que le des la medicina porque si interrumpes el ciclo no estas eliminando la infección.

    Si puedes conseguir unas multivitaminas, le das una, dias alternos, por el tiempo en que este con el tratamiento, no olvides de ponerle agua suficiente, ellas toman entre 20 y 30 cc al día, según la temperatura.

    Si no puedes hacer el tratamiento, no la dejes en tu casa, sueltala en algún lugar donde otra persona pueda recogerla y curarla.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

    ve al veeterinario.. puede tener serios problemas ya que una persona no especializada no puede saber si tiene el hueso roto y los ligamentos dañados, tienen que sacarle una radiografía y ver si es necesario una intervención quirúrgica

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    junta las esferas del dragon y pidele a sheng long que la cure

    Fuente(s): Goku
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

    La verdad ve a un veterinario a que la cure.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.