Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿esta mal q tengo relacions con mi novia yo tengo 17 y mi novia 14?

esq ya varias veces no ebsamos y ella me quita la camisa y yo tambien le saco su blusa y le saco el brasier pero piendo q es muy chica todavia para tener relaciones sexuales q hagoo

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

demientras que ella lo consienta no pasa na

• hace 8 años

hola ! bueno ps no te cririco, pero tu mismo te has dado las respuesta !! dises q sientes mal x q aun esta chik !! y bueno ps si lo es, ella es aun chiik ya q ni los 15 tiene !! no te critico la vrdd quisa ella no lo vea tan mal !! pero ps lo q tienes q hacer es platicar con ella sobre el tema !! dile q ps la vrdd t sientes mal, q piensas q ella es muy chik !! dat tu tiempo tu tambien ya q ps como dises ha la hora d la hora ps tu hasta mal t sientes !! dense su tiempo los 2 !! ho igual no hagan todo x satisfacion ho placer , no hay nada mejor q el amor es x eso q se dice !! hacer el amo !!

espero y t ayude mi respuesta saludos !!

• Duque
    Lv 4
    hace 8 años

Personalmente pienso que si es demasiado pronto para tener relaciones sexuales,, creo que ahora estais en edad de hacer otras cosas,,, jugad con vuestros amigos que ya tendreis tiempo de crecer.

Solo os recomiendo alguna cosita,,, no os hagais daño y no seais idiotas y usad condon,,, que luego venis a preguntar si hay embarazo o no.

• hace 8 años

Ps si esta mal, porque los dos aun son menores de edad, & si la quieres primero que nada respetala, que tal un día quede embarazada que vas hacer? tienes como mantenerlos? apuesto que apenas vas ala prepa, entonces tu tranquilo mas que nada respetala, aparte que se meterian en muchos problemas, empezar con una relacion sexual con tu pareja te lleva a muchas responsabilidades, asi como llevarla al ginecologo etc, estan muy chicos, pero pues si deciden hacerlo, cuidense:) SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Si es malo, imagina si fuera tu hija d 14 . Q le harías al degenerado q la seduce?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.