¿que auto me conviene comprar nueva eco sport o toyota corolla?

gastando el mismo dinero , cual corresponde en calidad precio, valo r de reventa,

calidad de materiales, soy de argentina, se les ocurre alguna otra sugerencia. mas o menos el mismo dinero calidad precio.de renault de peugeot ..... gracias por sus ayudas.--

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

de calidad, prestaciones y comodidad, yo te recomiendo el toyota corolla, es una tremenda maquina interminable, tiene un andar increible, ademas muy buena calidad del motor y de carroseria, no caigas en las porquerias de eco sport ni nada de renault y peugeot, ademas de ser autos de baja calidad tienden a ser los que mas rapido se desvalorizan.

• hace 8 años

Depende para que lo necesites.

No es lo mismo manejar una Ecosport con 5 adultos arriba, equipaje y demas que para usarla tu solo

• hace 8 años

Sin dudas la nueva eco sport, creo saber que en equipamiento se queda un poco atras pero desde los modelos 2005 que alcanze a manejar las ecosport son muy divertidas de manejar, son algo rapidas, no son todoterreno pero si te sacan de algun apuro, pero en calidad de materiales si me voy mas al corolla ya que toyota tiene buena reputacion incluso con el motor, todo depende cuales sean tus necesidades, en fin espero aver sido de ayuda saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.