¿Que pasa si pongo detergente en el radiador?

Ayudaaaa! URGENTE:

El tema es asi, estaba cargandole agua al radiador y accidentalmente no era AGUA, sino DETERGENTE!

Esto puede ocasionar algun problema o mal funcionamiento en mi Auto?

7 respuestas

Calificación
  • Martin
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO SACALE EL AGUA, ENCIENDELO Y DEJALE LA MANGUERA COMO DICE EL COMPA DE ARRIBA, QUE CORRA UN POCO, HASTA QUE SALGA CLARA Y LIMPIA EL AGUA, LE SERVIRA MUCHISIMO, LAVASTES EL INTERIOR DE TU MOTOR Y RADIADOR SIN QUERERLO, ESO ACONSEJARIA YO HACERLO POR LO MENOS UNA VEZ AL ANO...YO PERSONALMENTE LO HAGO, UNA VEZ CADA DOS ANOS, CON ACIDO MURIATICO MEZCLADO CON AGUA, DIGAMOS UN 30% DE ACIDO Y EL 70% DE AGUA, ESO MANTIENE TU RADIADOR EN LAS MEJORES CONDICIONES, Y POR SUPUESTO EL INTERIOR DE TU AUTO EN EL MEJOR ESTADO, LUEGO LO LLENO CON ANTICONGELANTE PREESTONE...SUERTE!

Fuente(s): TECNICO EN MERCEDES Y BMW DESDE 1985
  • hace 8 años

flush solamente, como dijo el amigo abre el drenaje y con la manguera deja que el agua corra x unos minutos

• Mauro
    Lv 4
    hace 8 años

No pasa nada... Solo volveee a echarlee mucha agua al radiador y mangueras hasta que salga todo el detergente. Pero no lo pongas en marcha.

• hace 8 años

hola amigo te recomiendo abrir el grifo de desague coloca una manguera con agua del grifo dejalo unos 15 minutos .esto para que se derrame el jabon que colocaste y se limpie el radiador ,ensiendes el motor unos 5 minutos asi no quedara residuos dentro del motor y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

llevalo a un mecanico raton !

• hace 8 años

Para salir de dudas desaguale debe tener un desgue y cambiale por agua

• hace 8 años

drena toda el agua y compra una purga para radiador en una refaccionaria no olvides leer las instrucciones por que si le dejas el detergente puede crear un especie de lodo y taparia la tuberia y no dejaria circular bien el agua.

....@ 0 0 @

oOO--(_)--OOo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.