¿Como hago para comprar mis corpiños?

Hola,soy un chico de 16 años,bueno les cuento,hace ya un tiempo que tengo curiosidad por usar la ropa interior femenina....Algunos años atras por curiosidad les robaba los corpiños a mi hermana...No soy gay,me encantan las chicas...He leido en otros foros que esto no tiene nada de malo...,quisiera consejos y respuestas a mi pregunta,gracias

Me da cosa ir a comprarmelos solo,osea es raro que un hombre entre a una tienda de lenceria femenina,por ese motivo hago mi pregunta,Desde ya muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Holaaa!!

Es algo rara tu pregunta jeje pero no te juzgo por que yo igual tengo la curiosidad de usar calzoncillos de hombre tipo boxer parecen ser comodos je.

Pues ve a la tienda de ropa intima y los pides a si normal sonries y le dices a la encargada que es un regalo para tu novia o hermana. Quitate esa curiosidad y listo ademas no le veo lo malo.

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA morí.

• hace 8 años

Simplemente no lo hagas, quítate el vicio, lo único que me ha servido para quitar vicios en enviciarme con unos menos dañinos y luego me deshago del anterior; entonces tengo uno menos dañino y adictivo, y así hasta que tengas uno fácil de dejar...

• hace 8 años

Pues si los compras no creo q te digan nada y si te dicen dile q es un detallito a tu novia o si no diles q que les importa!! xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.