Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿Que hago Para reducir mis labios que estan muy gruesos?

Tengo los labios muy Gruesos y largos y eso lo detesto y me hace ver muy mal, ademas la forma de mi cara hacen que se vean mucho mas enormes de lo que son y queda mal (mi cara esta entre redode y forma de corazon)

Quiero saber que metodos y ejercicios puedo hacer para reducirlos y que se hagan mas pequeños aunque sea que no esten tan largos , si hay ejercicios para reducir la nariz creo que tambien para reducir los labios

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pueden ser 2 cosas

1- TU CORTE DE CABELLO AYUDA A QUE SE RESALTEN MAS

2-tu forma de maquillar

1-tu corte de cdabello debe ser

FORMA DE CORAZON: El peinado perfecto: evite cortes sobrecargados en la parte superior y nadie podrá resistir su romántica figura facial.

Opte por un estilo que cree volumen alrededor de parte inferior del rostro. Sin importar el tipo de cabello que tenga, no lo lleve muy largo. 10 centímetros por debajo de los hombros es más que suficiente.

Si su cabello es grueso y largo pida un corte escalonado que suavice el área del mentón. Mantenga los niveles de cabello cortado tan cercanos al maxilar inferior como sea posible para que puedan caer sobre la cara.

Los rizos largos se ven fantásticos con un rostro de figura de corazón siempre y cuando sean suaves y ligeros. Pídale a su estilista que los corte de forma redondeada y luego use un spray para evitar el frizz.

Un estilo corto tipo bob es seguro y sexi. Se ve mejor si el cabello es ondulado siempre y cuando no se deje crecer más allá del nivel del maxilar inferior. Insista en un corte cercano al mentón en vez de un peinado de rizos abundantes y gruesos.

Opciones de flequillo: un flequillo corto y ligero puede parecer sencillo pero se verá hermoso sobre todo en un cabello grueso. Un flequillo romo es bastante dramático y puede verse bien con cualquier tipo de cabello.

Color: haga rayitos claros en el cabello encima de las orejas para ampliar el rostro y rayitos oscuros en la parte de arriba.

Evite:

Estilos cortos que enfaticen la parte superior del rostro. Altura en la corona. Peinados hacia atrás muy fuertes. Si la figura de corazón de su rostro es muy pronunciada, los peinados cortos con cuello estrecho le darán una apariencia sobrecargada. Demasiada altura en la parte superior dará la apariencia de tener un mentón muy largo y estrecho. Recuerde que, teniendo un rostro con forma de corazón, lo que hay que enfatizar es los pómulos. No se descarrile haciéndose un corte que sobrecargue la parte superior.

CARA REDONDA: Forma redonda

Si su cabello largo o mediano es ondulado, pida a su estilista un corte escalonado en la parte de atrás y de abajo para darle forma y sex appeal. Ya sea largo o corto, si su cabello es más o menos ondulado, evite a toda costa terminar con un peinado tipo “burbuja”.

En caso de cabello liso, lo que hay que recordar es que los rostros redondos necesitan estilos con cabellos largos que caigan sobre el rostro alargando las mejillas para hacerlas ver más delgadas y los pómulos más estructurados. Pruebe un corte tipo bob reducido alrededor del rostro y más alto en la parte de atrás. Alternativamente, un peinado corto en puntas puede lucir bien con este tipo de rostro.

Opciones de flequillo: no se haga un flequillo corto y romo que sólo enfatizará la redondez de la cara. Al contrario, un flequillo largo y ligero se verá maravilloso sobre todo si el cabello es fino. Si el cabello es grueso, un flequillo largo que pueda peinarse hacia un lado le dará una apariencia más alargada al rostro redondo.

Color: discuta con su estilista acerca de hacerse rayitos oscuros a los lados del rostro y rayitos claros en la parte superior para crear la ilusión de largor brillante.

Evite:

Cabello cortado a la altura del mentón en forma redondeada enfatizando aún más la redondez facial. Partes centrales. Peinados muy cortos con flequillos lisos. Abundancia sobre las orejas. Un peinado circular que no sobrepase el nivel del mentón realmente enfatizará la forma redonda de la cara. Ya que la parte más amplia de este tipo de rostro se encuentra en las mejillas y las orejas, lo que hay que evitar es que esta área sea recubierta con mayor abundancia para que la cara no se vea más amplia.

CUIDATE Y PERERO QUE TE SIRVA

Fuente(s): http://www.youtube.com/watch?v=ai6lOjl82-U ESTE ES PARA LOS LABIOS
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

puedes maquillarlos para que parezcan menos gruesos y largos. primero los humectas con crema humectante que no sea grasosa cuando absorba, les aplicas corrector de ojeras con palmaditas, luego base de maquillaje del color de tu piel, cuando seque, delineas por dentro del labio tratando de afinarlo no llegues hasta la comisura luego aplica labial trata que no sea muy brilloso y que no lleque a las comisuras asi los acortas visualmente..

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.