Zacky preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Me regalaron un cachorro que no se quiere bañar, ¿Qué hago?

Le tiene miedo al agua, pero lo tengo que bañar porque huele mal, ayudenme.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sino le pusiste las vacunas no lo bañes

• hace 8 años

ponle en la ducha o bañera y abre el grifo intenta que se acostumbre al sonido, presión, etc... juega con el con el agua, y poco le vas mojando y jugando con el si se porta bien puedes darle un premio y así relaciona el baño con un juego y con premio y le va a gustar. ;)

• hace 8 años

Bañalo se tendrá que acostumbrar :) uno de mis perros odia bañarse y el otro ama bañarse. pero aun así los baño.. Suerte!

Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

Bañalo para que se acostumbre, yo baño a mis gatos en la regadera, cierro el cancel de aluminio y abro la regadera, gritan, chillan, saltan pero se aburren, saben que no van a escapar y cuando pasa eso los empiezo a bañar, incluso los cargo a el chorro de agua directo y ya no se mueven, los acabo de bañar y le habro el cancel para bañarme yo, mientras el exceso de agua de tu perro queda en el baño y cuando terminas de bañarte solo trapeas y ya, no puedo ayudarte a abañrlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pues trata gradualmente acostumbrarlo a ver y contactar con el agua , si es posible que su dueño/a del cachorro se bañen junto para que el animal obtenga mas confianza a no temer con el agua

• hace 8 años

Tienes que acostumbrarlo a bañarse, no a todos los perros les gusta bañarse, pero es algo necesario. Puedes tratar bañandolo un poco a la fuerza y al final dandole una galletita para perros de recompensa,poco a poco se ira acostumbrando a bañarse y puede que le termine gustando.

• Anónimo
    hace 8 años

échale perfume o si no mojalo

Fuente(s): google
  • hace 8 años

mi perra es igual le pongo la correa la ato y la baño intenta no bañarlo en invierno

• geber
    Lv 5
    hace 8 años

a ningun cachorro le gusta el baño asi ke todo es a fuerzas y aun asi nunca les gustara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.