Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿Estara jugando conmigo esta chica?

nadya es hermana de una amiga (yanina que antes estaba enamorada de mi pero no funciono porque yo antes era dmasiado directo con las mujeres y seguro penso que no queria nada serio) y una vez a nadya la vi en una fiesta sin embargo no quiso ni bailar conmigo. me rebajo con un gran rechazo hacia mi.

despues de un tiempo a nadya le pregunte quien era la chica linda que salia con ella en una foto en facebook. me dijo su hermana y me acorde de ella. al tiempo yanina me manda la solicitud e incluso ella comienza a hablarme.

despues de hablar y hablar empesamos a tirar honda. y hasta me dio su numero. yo a los dias llame y me atendio otra persona. un hombre. (me habia dicho que no andaba bien su telefono porque su amiga llamaba y le atendia un travesti) y comente una foto suya en facebook (escribi: me gusto esta foto) y ella comento (te gusta salgo sexy) yo crei q era un.amigo mio de antes. que ahora se junta con ella y tiene el cerebro podrido porque lo unico que hablaba eran esas cosas. estupi.deses sarpadas e inmorales.

le dije que era una joda lo que me hacian entre ella y su amigo ya que hasta tiene su clave de facebook el amigo. pero me lo niega y su amigo tambien. ahora me hablo de vuelta y le pedi perdon. le segui el juego.

lo bueno es q comenzo a hablarme me.preguntaba cosas de mi vidam para conocerme. amtes de q pasara lo malo la note interesada en mi. pero no se.q pensar ni que hacer.

q hago para saberlo? y que opinan?

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Esta jugando, mejor alejate de ella, o no sabe lo que quiere, le falta madurez, como sea, mejor desiste, podrias salir muy mal de todo esto, suerte

Por cierto me podrían ayudar con estas preguntas, muchas gracias:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.