¿Estara jugando conmigo esta chica?
nadya es hermana de una amiga (yanina que antes estaba enamorada de mi pero no funciono porque yo antes era dmasiado directo con las mujeres y seguro penso que no queria nada serio) y una vez a nadya la vi en una fiesta sin embargo no quiso ni bailar conmigo. me rebajo con un gran rechazo hacia mi.
despues de un tiempo a nadya le pregunte quien era la chica linda que salia con ella en una foto en facebook. me dijo su hermana y me acorde de ella. al tiempo yanina me manda la solicitud e incluso ella comienza a hablarme.
despues de hablar y hablar empesamos a tirar honda. y hasta me dio su numero. yo a los dias llame y me atendio otra persona. un hombre. (me habia dicho que no andaba bien su telefono porque su amiga llamaba y le atendia un travesti) y comente una foto suya en facebook (escribi: me gusto esta foto) y ella comento (te gusta salgo sexy) yo crei q era un.amigo mio de antes. que ahora se junta con ella y tiene el cerebro podrido porque lo unico que hablaba eran esas cosas. estupi.deses sarpadas e inmorales.
le dije que era una joda lo que me hacian entre ella y su amigo ya que hasta tiene su clave de facebook el amigo. pero me lo niega y su amigo tambien. ahora me hablo de vuelta y le pedi perdon. le segui el juego.
lo bueno es q comenzo a hablarme me.preguntaba cosas de mi vidam para conocerme. amtes de q pasara lo malo la note interesada en mi. pero no se.q pensar ni que hacer.
q hago para saberlo? y que opinan?
1 respuesta
- LelouchLv 5hace 8 añosRespuesta preferida
Esta jugando, mejor alejate de ella, o no sabe lo que quiere, le falta madurez, como sea, mejor desiste, podrias salir muy mal de todo esto, suerte
Por cierto me podrían ayudar con estas preguntas, muchas gracias: