¿Sirve de algo llevar con uno medallas o amuletos con símbolos?

6 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Se precisa un estado interior especial para comprender el símbolo y lo que desencadenará. De nada sirve colgarse un crucifijo, la estrella de David, la media luna, un mandil masónico o cualquier amuleto portador de símbolos si nuestra actitud sigue siendo la de un individuo condicionado al mundo materialista y dogmático del exterior. Es necesaria una preparación y formación en aspectos básicos como la meditación y la contemplación para penetrar en el misterio que entraña el símbolo.

  • hace 8 años

    De acuerdo a todas las historias si por supuesto debe de llevar un procedimiento de creación, materiales y programación correcta.

    Fuente(s): Todas las culturas del mundo
  • hace 8 años

    En tiempos antiguos eso tenía mucho valor tanto comercial como espiritual, por ejemplo en Egipto antiguo (todo Egipto alto, bajo, impero medio,etcétera) servía tanto en vida como cuando estás muerto (para ellos estando muerto tenía mucho mas valor ya que ellos valoraban mas la muerte que la vida) estando vivo por ejemplo en el caso del faraón llevaba muchos amuletos consigo pero al que mas valoraban es el llamado OJO DE HORUS (Para los antiguos egipcios, Horus fue el dios del cielo, la luz y la bondad. Se le representaba como un halcón, a veces con cuerpo de hombre, hijo de Osiris y de Isis y esposo de Hator) por que los cuidaba mucho en vida y después de la muerte lo ayudada a pasar a la eterna vida junto con los dioses. EN DEFINICIÓN HOY EN DÍA EN CASI NINGUNA RELIGIÓN O CULTURA NO SE RESPETA NI TIENE SIGNIFICADO (excepto en la católica, la cruz del señor. )

  • hace 8 años

    Depende De los Amuletos y el valor que le dediques... Pero eso depende de ti.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    eso es de cada quien mi amigo si lo quieres ver de buenas uerte esta bien

  • Jesus
    Lv 4
    hace 8 años

    Es prácticamente obsoleto en este tiempo, sin embargo el llevar consigo medallas con imágenes de seres elevados o divinos puede ayudar, mas no es lo mas adecuado o mejor para protegerse de envidias, tentaciones, malas vibras, accidentes o muertes; lo mejor y mas perfecto es encomendarse y elevar una oración a dios, a la virgen, al divino maestro Jesús y a la intersecion y protección de los seres elevados que conocemos como santos.

    Fuente(s): ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL APOCALIPSIS www.apocalipsislibro.com LIBRO DE LA VIDA VERDADERA www.librodelavidaverdadera.mx/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.