Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Que le puedo regalar a una chica muy especial?

hola, bueno conosco a una chica desde hace dos meses, es un poco timida y muy linda me gusta mucho y yo ya le dije una vez que me gustaba y ella me dijo lo mismo.. bueno el punto es que aun no estamos pero seguimos saliendo como para conocernos mejor no?(ella me dice que me quiere y a veces me escribe cosas tiernas) , nos escribimos mensajes ... la vere pasado mañana.. iremos a comprar unas entradas para ir a un evento la otra semana y queria aprovechar la oportunidad para regalarle algo, no es su cumpleaños ni nada.. creo que las sorpresas son mejores, pero No sé que pueda regalarle porque si es algo caro tal vez se vea como que quiero comprarla con regalos :S ,AYUDA

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, bueno yo soy una chica y por lo tanto puedo darte buenos consejos de lo que a las chicas nos gusta que nos regalen. Pero recuerda que las chicas no somos todas iguales y podemos tener diferentes gustos por lo tanto de las opciones que te doy elige una que coinsida con los intereses que conoces de ella ;)

***un ramo de flores es una buena opción, y para un toque mas de ternura dacelas con una tarjeta que diga todo lo que la quieres

***un chocolate, que en el envoltorio tenga escondido un tarjeta tuya

***una cadenita, no muy cara porque como dices no quieres comprarla con regalos, pero una cadenita es un lindo regalo para que ella te recuerde cada vez que la use.

***si quieres ser mas simple, dale una tarjeta (escrita por ti, pues sino no creo que le guste mucho) con una flor.

***CON ALGUNO DE ESTOS REGALOS PUEDES AGREGARLE UN BESO ROBADO, PUEDE QUE LE DEN UN EMPUJON PARA QUE SU RELACION DE NOVIOS SE ADELANTE, si no quieres apurar la relacion entonces no hace falta el beso.

Fuente(s): Mis propios gustos para regalos sorpresa
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola pues mira, no se trata si los regalos sean caros o no, lo importante es que venga de tu corazón y bueno como un romántico puedes regalarle unas lindas flores y decirle que son igual de hermosas como ella ( si sonó cursi) xD pero dentro de todo, para ella significará de mucho, o bien unos chocolates un poema que venga de tus pensamientos, un oso de peluche...

Espero te haya servido cuidate mucha suerte y saludos...! :)

Fuente(s): Yo :)
  • hace 8 años

Lo mas lindo q le puedes regalar es...Un BESO!!!

Seguro que le encantara enserio regalale eso un beso vale mas q un objeto y no se compra con dinero si no con amor...SUERTE :)

Fuente(s): Ulalaaa
  • hace 8 años

si te sirve, los regalos que mas nos gustan a algunas chicas son los de papel (no me refiero con esto a nada que tenga que ver con el dinero :)), sino a algo que puedas escribirle tu, a alguna cosa hecha por ti.

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

!UN REGALO MUY ESPECIAL¡

• hace 8 años

*llevale flores con una carta adentro

*llevale globos

*comprale una bolsa

*una tarjeta de regalo de su tienda favorita

*una cartera

UN BESO

Fuente(s): Espero que te sirva
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.