¿Hola amigos de yahoo respuestas doy 5 puntos?

bueno el problema es que creo que me roban mi señal de internet por medio de la wifi y quisiera saber si alguen sabe como evitar eso Bueno el internet quue tengo es de telmex :D y cuando lo contrate era super rapido pero ahora es una basura ..............

Y si estoy completamente seguro de que me roban la wifi ayuda que ago?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

llama a tu compania y que te digan cuantos ordenadores o usuarios estan conectados ahora a con tu red wifi o cambia tu contraseña xk si la cambias sera mucho mas dificil que te lo vuelvan a hakear nunca dejes la contraseña que te viene con el wifi suerte(((:

• hace 8 años

si no me equivoco anda al panel de control y hay una opción para las conexiones de red, después para configurar las conexiones y para ponerle contraseña a tu wi-fi si le pones contraseña no te van a robar señal. espero que te sirva

• hace 8 años

como sabes que estas totalmente seguro??? telmex maneja el concepto "HASTA" si tu contratas 4mb nunca te dan 4mb debes saber esto desde el principio, ellos pueden darte internet de 2mb, telmex se basa en el uso de internet a nivel general, no te fijan el internet en horas picos aun tu teniedo 4mb puedes estar recibiendo menos de 1mb, ok pero aun asi despues de este detalle, usas wifi? si no lo usas, desabilitalo en algunos modem tienen el boton WIFI que es para deshabilitar u habilitar la wifi, si no lo tiene o kieres algo mejor, debes entrar en 192.168.1.254 ahi es para la configuracion de tu modem, si es wire, 2wire, huawei, etc. seria mejor que primero hubikes que modem usas y despues de eso checar en youtube la configuracion de tu moem inclusive en telmex te dan esa informacion, cambiarle la contraseña a una con seguridad wpa2 ;) pero la configuracion depende de cada modem por eso primero consulta eso :D ya que no es bueno decirt como si te lo digo con otro modem que no usas

Fuente(s): www.facebook.com/aaland06
  • Anónimo
    hace 8 años

cambiale la contraseña y entre mas larga sea mejor y debe tener letras y numeros para que sea mas dificil que te la roben! suerte :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Ponerle una password

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.