¿Ipod touch 5Generacion 32gb, o PlayStation 3?

hola yo estuve viendo que el Ipod touch 5g 32gb sale lo mismo que una PS 3. los 2 sales $300 dolares. Queria saber que me recomiendan

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo tengo el iPod touch 4generacion xd pues yo elijo el PlayStarion xd o el Kinect, aunque pues el iPod tambien es bueno porque puedes navegar por internet, facebook, twitter y puedes descargar muchos juegos con buenas graficas pero todo es touch! y pues de alguna forma se le va dañando la pantalla y son muy fragiles! a mi se me cayo mi iPod y se le rompio la pantalla pero aun sirve xdd el boton Home'' la ruedita que tiene se le puede undir facilmente o depende de como lo uses, por ejemplo si le undes muy fuerte se le puede dañar! y reparar esos dispositivos es muy costoso, yo me quedo con el play xd o con un xbox!

Ambas cosas tienen sus defectos, en el play tienes que comprarle juegos y como es una consola mas reciente de Sony puede que los juegos esten algo caritos xd en el iPod hay apps gratis pero tambien hay de paga, por ejemplo Fifa 13 vale 30 pesos mexicanos osea como 2 dorales ''suposicion''

Depende que es lo que tu quieras! el iPod es inservible sin wifi, si quieres un producto de apple mejor compra el iPhone 5! le pagas un plan de datos y ya! La musica la tienes que comprar o tambien puedes descargarla de ares, pasarla a Itunes y sincronizar..

Tambien le puedes hacer el ''jalibreak'' y tendras todo gratis! creo que solo son apps, de musica no se..

Espero que me hayas entendido xd yo no se explicar bien..

El iPod lo puedes llevar a donde quieras, y jugar cuando quieras en donde quieras xd y para el play 3 necesitas una tv ..

Busca las características del iPod touch 5g, ve videos en youtube.. asi resolveras tus dudas! Es mejor ver para que compares bien..

Fuente(s): yo una chica gamer! xd
  • Anónimo
    hace 8 años

es segun tu gusto si quieres disfrutar de una consola de juegos como es la ps3, que tendrias que pagar desde 100 dolares (seguramente) para tener un juego.

o un dispositivo apple que podras descargar juegos,aplicaciones y tal vez son muy pocas aplicaciones tendras que pagar(conosco un truco que con una aplicacion ralizando pocas actividades consigues dinero que podras cancjer para las aplicaciones)

espero que te sirva ragalame estrelas o puntos :)

• Anónimo
    hace 8 años

Todo es cuestión de gustos, pero yo sin pensarlo me compraría la PS3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.