marian preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿debo enviarle un msj o no?

hola esta es la cuestión hace dos semanas aproximadamente conocí a un chico en mis vacaciones a mar del plata. la situación fue así lo conocí cuando salí a bailar una noche con mis amigas el me invito un trago, de ahí nos pusimos a bailar y hablar ,al rato bueno el me beso y me paso su numero para que nos volviéramos a ver al otro día me dijo que no lo tenia con el pero que yo le mandara un msj y el le iba a acreditar una tarjeta y me iba a contestar. Al otro día le mande un msj y me contesto y bueno nos juntamos en la noche a tomar algo con el y mis amigas y de ahí fuimos a caminar a la playa, la verdad todo fue muy lindo fue una experiencia romántica increíble nos sacamos fotos y todo, mis amigas le pidieron el face así lo etiquetábamos en las fotos y bueno me lo paso, en ese momento quedamos en juntarnos al otro día para ir a la playa. espere toda la mañana un msj no se aunque sea un la pase bien o algo así yo le tuve que mandar porque me dijo mi amiga igual no respondió. al otro día le mande un msj de vuelta invitándolo a la playa y me respondió diciéndome que no podía porque estaba en un parque acuático. no se porque pero me enoje muchísimo ja a eso de las 22hs me mando un Msj diciéndome que tenia que ir con mis amigas al parque acuático porque estaba increíble y de ahí yo le respondí a lo primero y le puse que si hacia algo esa noche me dijo que no iba a hacer nada por lo que al otro día se iba.. entonces yo le puse que yo tampoco porque no tenia ganas de salir pero que mis amigas si salían. bueno el me puso que si no hacia nada que nos juntáramos un ratito que me invitaba al hotel así "veíamos tele y le ayudaba a ordenar la valija" muy poco creíble obviamente bueno la cuestión es que nos juntamos y primero fuimos a caminar a la playa cuando volvimos pasamos por mi hotel y me pregunto si quería quedarme en mi hotel, seguir caminando o ir a su hotel bueno yo le dije lo tercero no se en si porque, por que yo no podía hacer nada. bueno fuimos a su hotel y empezamos a ver rápido y furioso cuando dan la propaganda el me empieza a besar y bueno hicimos un tipo previa no paso nada igual porque yo no deje que pasara igual en un momento el me aclaro que no me había traído al hotel para tener sexo, que no tuviera miedo que no me iba a hacer nada. bueno llego el momento de irme entonces le pedí que me acompañara llegamos a mi hotel y me dijo que siguiéramos en contacto por el face a todo esto yo le dije que ya le había mandado la solicitud y el me dijo como que me había buscado pero no me encontraba y bueno nos despedimos y así termina la historia ja el tema es que todavía no me acepta la solicitud y hace mas dos semanas que se la envié y me meto a su face y sale como que acepta gente pero a mi no .. parezco una adolescente la verdad jaja se que son amores de verano que es casi imposible que tengan una continuación y mas que el chico vive muy lejos de mi provincia pero la verdad quede impactada y como que me gustaría aunque sea hablar con el por eso quería saber su opinión si debo mandarle un msj con un "hola como estas? tanto tiempo" o no debo hacerlo y esperar que el me "acepte" o no se muestre un interés.

Actualización:

la verdad solo pregunte para sacarme completamente la duda estoy de acuerdo con las respuesta mas con la ultima que bueno realmente era la cruda realidad lo acepto porque es así es mas yo fui con la intención de pasarla bien en ningún momento pensé en encontrar "mi verdadero amor" o algo por el estilo y como dijeron si hubiera ido a buscar eso tuviera que haber actuado de otra forma. y es tonto sentirse mal porque no te acepta la solicitud de amistad yo diría que lamentablemente se ha vuelto un factor muy importante para saber si el chico tiene o no interés por uno osea se ha impuesto por la sociedad esto y esta mal. pero bueno gracias por sus respuestas generalmente no soy así de ligera pero digamos que esto fue un desliz ja :)

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira, voy a ser cruda, en general siempre lo soy y me callo nada, espero no ofenderte:

1) Parece mentira que en estos tiempos las personas dan mas crèdito al Facebook que a la

vida misma!! Lo tuviste enfrente, se besaron, etc y si no te pone en Facebook te fastidias.

2) El chico tuvo la hombrìa de bien, la delicadeza de tratarte como una reina. Te besò porque le gustabas, saliò contigo y te buscò dentro de lo posible porque le gustaste; pero en ningùn momento de propasó contigo (pudiendo hacerlo en su Hotel) y sabiendo que no volverìan a verse te diò la libertad de que manejaras tu vida a tu antojo.

3) Te mostraste bastante libertina o ligera, besandote a un desconocido que conociste en un baile y tomando tragos. Asi como hay chicas que les gustan ciertos chicos que no estèn para la joda, tù diste la impresiòn de que estabas dispuesta a mas cosas con èl, y èl seguramente no era un chico de esos, sino un chico serio y bueno.

4) No tiene interès en tratarte, porque ya probò contigo lo que querìa y todo quedò allì. No creo que tenga la imagen de que seas una chica de su hogar, seria y todo eso, dado el lugar en donde te conociò. No es lo mismo conocer a una chica en la universidad, en una bibliteca, en un trabajo que en un baile de vacaciones, de veraneo y besarse sin conocerse siquiera. ¿Sabìas que hay muchas enfermedades sexuales que se adquieren con el beso? Herpes, hepatitis C, Citomegalovirus, entre otras??? Por esta razòn, para conocer un novio, no se va a los bailes, allì solo conoces chicos que estàn para divertirse y pasar el rato. Si quieres novio y marido, bùscalo en otro sitio, mas sano, ademàs de que el lugar en donde lo conociste, y la aceptaciòn de ir a su Hotel, no te deja bien bien, sino como una regalada (aunque no lo seas, no estoy diciendo que lo seas, sino que tus actos hablaron por ti)

6) Solo estàs pendiente del facebook y no de los momentos que viviste con èl. Lo tuviste contigo y solo te interesa que te acepte en facebool, Pues mira, segùn mi experiencia, si no aceptó tu solicituda de amistad es porque no quiere, ¿por què no quiere? porque tiene novia o algo asì en donde vive, y no quiere problemas.

La próxima vez, no vayas a bailes a conocer al hombre de tu vida, y hazte de rogar un poco mas.

• hace 8 años

JEJE A MI AMIGA LE PASO ALGO SIMILAR CON UN CHICO QUE GUSTABA DE LA UNIVERSIDAD.

RESULTA QUE EL TENIA UN MONTON DE INVITACIONES DE AMIGOS Y PARECE QUE CUANDO TENIA TIEMPO Y PODIA ACEPTABA ASI HASTA QUE ELLA FINALMENTE ME CONTO QUE LE LLEGO Y EL ACEPTO. HABIA PASADO YA 20 DIAS JEJE. ELLA ME CUENTA QUE TIENE COMO 1200 "AMIGOS" ALGO ASI, DIGO ALGO ASI PORQUE NO TENGO FACEBOOK!

• hace 8 años

el hombre tiene de todo en su casa, lo mejor es que lo olvides completamente.

• hace 8 años

Puedes enviarle un mensaje a su facebook, diciéndole que ya le enviaste la solicitud hace días que porque no la acepta. Si no te responde nada, mandale otro mensaje diciéndole que fue una experiencia bonita haberlo conocido pero que si no quiere saber mas nada de ti, que así será. Osea tipo despedida. Y Ya, fue como un amor de verano y olvídalo! Ya no viene al caso buscarlo tanto si no muestra interés ni nada por ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.