Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Q color de labial me conviene para resaltar labios finos?

Hola chicas! Tengo una salida a la noche y quiero pintarme los labios de rojo porque qiero resaltarlos bien ya que no me pinto mucho los ojos ....

Bueno, yo tengo los labios "medios" porque no son gruesos pero tampoco muy finos. Pero mi labio superior es un poquito mas grueso que el inferior o como mas saliente jaja no se como decirlo...

Bueno yo como les dije quiero pintarme de rojo pero me quedara bien? yo no quiero que se me vean mas chicos, pero eso es lo que encontre en muchas paginas de internet.

Que me recomiendan chicas? Y sino que otro color quedaria bien que sea llamativo??

porfaaa, es para salir a la noche!! ;)

Actualización:

Ahh me olvide aclarar por las dudas, soy bastante blanca, pelo castaño medio, ojos marrones, y mi boca no es muy ancha o sea no tengo una sonrisa muy amplia que digamos.. bueno chicas no se si esto servira para mas detalles... gracias!!!

7 respuestas

Calificación
  • lucia
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola ,mira siento decirte que si tienes los labios finos el rojo no te sentara bien ,se veran labios de señora mayor y mas finos ,y si nunca te pintaste los labios no te lo recomiendo te veras y te verán rara

yo para unos labios mas gruesos recomendaría aplicar antes un voluminazador de labios ,los hay eh y te dan un poco mas de volumen ,pero si no lo tienes ,vas hacer lo siguiente para que tus labios se vean mas gruesos:

coge tu vaselina y un poco de azúcar ,frota en tus labios por 5 minutos ,aclara con agua y aplica solo vaselina ,esto hará que aumente la circulación y que los vasos sanguíneos aumenten su volumen ,los labios se verán mas rojos y mas voluminosos.

Para dar un volumen óptico se suele emplear colores claros y aplicar un poco de brillo en los labios y sobretodo aquí tienes el truco aplicar mas brillo en el centro de los labios ,yo elegiría un color rosa ,porque si escogemos uno nude borraremos los labios por completo

Si te empeñas en pintártelos de rojo apunta:

o bien escoges un rojo suave ,mas bien tirado a coral naranjito

o te aplicas tu rojo ,luego muerdes un papel para evitar excesos y aplicas muy poquita base de maquillaje para rebajar el color ,luego aplicas brillo y listo.

Fuente(s): soy maquilladora :)
  • hace 8 años

bueno el rojo mas bien te hace ver mas finos

mejor usa un color rosa claro o como cafesito

eso le da un efecto de no saber donde terminan los labios :)

o si solo tienes labial rojo***********

pasa un poquitito y lo mezclaz bien bien y luego te pones polvito de ese para el rostro

eso hara q dure un monton el labial

y le da ese efecto

espero ayudarte intentalo vieras q sirve

• hace 8 años

Los colores claros hacen q parezcan mas grandes y voluminosos.

Evita los tonis nacarados, oscuros y rojos

Los mejores el rosa, nude y melocoton

• hace 8 años

El color rojo te va a achicar los labios y bastante, los colores rosados, brillos, colores claros...son los que los agrandan. Ahora si vos querés usar rojo, el labio superior que es más grueso pintalo un toque más oscuro que el inferior, y podés pasarte un lápiz del mismo color que el labial o color carne, alrededor del labio inferior para agranadarlo un poco. Un poco de brillo arriba del labial pero sólo en el labio inferior. Da un efecto de parecer más grandes y eso los va a igualar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

el rojo es un color genial pero eso depende del color de tu piel si eres de piel clara te quedara genial el rojo y el fucsia y si eres mas bien morenita rojos, naranjas claros.

suerte!!!!

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 8 años

Rojo

• hace 8 años

besame y te lo dire! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.